La audiencia de TV3 da una muy mala e inesperada noticia a Toni Soler
Muy malas noticias para Toni Soler y Minoria Absoluta tras lo sucedido con la audiencia del canal autonómico catalán
Toni Soler no se ha levantado con una buena noticia de parte de la audiencia de TV3. Como es sabido por todos, el programa Polònia de TV3 es una creación de Minoria Absoluta, productora del expresentador del espacio Està passant.
Pues bien, lo cierto es que la emisión de este pasado jueves de Polònia no ha terminado de convencer a los telespectadores de la televisión pública de Cataluña. Y es que sus datos de audiencia han bajado considerablemente respecto a semanas anteriores.
Toni Soler pierde contra el partido de la Eurocopa
Como cada día, el analista de televisión Rocco Steinhäuser, ha publicado los datos de audiencia de los programas de las cadenas más importantes del país. De esta manera, la última emisión de Polònia, no fue la opción escogida por el público del canal autonómico catalán.
Cabe recordar que la competición futbolera está alterando los datos audiencia de TV3. Así pues, el programa de Toni Soler perdió contra el partido de la Eurocopa donde jugaba la selección de futbol española.
El espacio de satírica política tan solo consiguió reunir 225.000 espectadores y un escaso 9,3% de cuota de pantalla. Unos resultados muy bajos teniendo en cuenta que el programa creado por Toni Soler suele liderar en su franja horaria.
La reaparición estelar de Toni Soler en TV3
Toni Soler no había aparecido en pantalla desde hacía bastantes meses, pero este pasado martes sorprendió a todos al regresar a los estudios de TV3. Soler volvió a su programa habitual, Està passant. Y lo cierto es que protagonizó grandes momentos junto a Judit Martín.
Lo hizo acompañado de la actriz, quién en ese momento estaba haciendo una parodia de su papel como presentador. Durante su regreso, Soler optó por mantenerse en un segundo plano, permitiendo que Martín tomara el protagonismo.
Lo que más llamó la atención fue la actitud relajada y serena de Soler. Su expresión y comportamiento sugerían que estaba disfrutando de su nueva etapa lejos de la televisión. Y es que tras 6 años en antena, era momento de parar y retirarse por un tiempo.
Durante el programa, pronunció una frase reveladora: "Hay una sensación de liberación cuando dejas la televisión". Estas palabras refuerzan la idea de que Soler está contento con su decisión de alejarse del foco mediático por un tiempo.
Se espera que Toni Soler continúe fuera de la vista pública, centrado en descansar y dedicarse a otros proyectos y compromisos personales. Esta pausa parece ser una oportunidad para que el periodista e historiador explore nuevas facetas y disfrute de una merecida tranquilidad.
Más noticias: