Toni Soler reaparece por sorpresa en TV3 y destapa como se encuentra
A finales del año pasado, Toni Soler anunció que dejaba de presentar el programa 'Està passant' de TV3
Ya hace unos meses que Toni Soler dejó la conducción del programa Està passant para centrarse en otros proyectos fuera de TV3. A sus 59 años, podríamos decir que el presentador lo ha hecho todo en la televisión. Siempre desde el punto de vista del entretenimiento.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Toni Soler anunció en El món de RAC1 la intención de dejar de presentar el Està passant. Una noticia que dejó a la audiencia de la televisión pública de Cataluña completamente sorprendida.
"Sí, sí, me pasa por la cabeza bastante. Creo que este año será el último. Tenemos que mirar como se ajusta el calendario, pero habrá cambios porque tengo otros compromisos", aseguró en la emisora del Grupo Godó.
Posteriormente, en una entrevista en Col·lapse, presentado por Ricard Ustrell, el creador de la productora Minoria Absoluto volvió a dar más detalles sobre su adiós. "Necesito que corra el aire", confesó.
"He decidido irme porque hace ya seis años que llevaba el programa. Soy una persona que tiendo a cansarme de las cosas y seis años es un período bastante largo. Lo pasaba muy bien, pero es trabajo y era el momento de dejarlo", aclaró el presentador.
Toni Soler reaparece por sorpresa en TV3 tras su marcha
No habíamos vuelto a ver en pantalla a Toni Soler desde el 21 de diciembre. Sin embargo, este pasado martes el periodista e historiador volvió por sorpresa a los platós del canal autonómico catalán. Como no podía ser de otra manera, reapareció en su programa, el Està passant.
Lo hizo al lado de Judit Martín, ya que justo le tocó imitar al presentador. Toni Soler se mantuvo en un segundo plano y dejó que brillara su compañera. Y es que todo apunta que el presentador está mejor que nunca, ya que su actitud transmitía felicidad.
Lo cierto es que apareció un Toni Soler mucho más relajado y tranquilo. De hecho, pronunció una frase que podría poner sobre la mesa lo feliz que se siente de haber tomado esta decisión. "Hay una sensación de liberación cuando dejas la televisión", sentenció.
De esta manera, todo hace pensar que el catalán se mantendrá lejos del foco mediático durante una buena temporada. Ahora, le toca descansar y, tal como anunció en su momento, dedicar su tiempo a otros proyectos y compromisos.
Más noticias: