Alberto Chicote no tiene hijos, pero sí tiene un nieto: el misterio de su vida privada
Alberto Chicote aclara una de las grandes incógnitas que siempre le han rodeado: ¿cómo es posible que sea abuelo y si no tiene hijos?
Mucho se quedan sorprendidos cuando Alberto Chicote dice que no tiene hijos, pero sí un nieto. Misterio que él mismo se ha encargado de descifrar durante una de sus intervenciones públicas.
Aunque se conocen desde hace 20 años, este famoso chef español e Inmaculada Núñez llevan tan solo dos años casados. Situación por la que no han tenido descendencia.
Sin embargo, la esposa de Alberto Chicote tiene dos hijos de su relación anterior, jóvenes con los que el cocinero mantiene una estupenda relación. Tal es el vínculo que ha generado con ambos que en una ocasión no tuvo reparos en hablar de ellos públicamente.
Momento en el que chef despejó una de las grandes incógnitas que le han rodeado en los últimos años: la procedencia de su única descendencia.
"Ella tiene dos hijos y un nieto. Entonces, ¿qué más puedo pedir? Cuando digo que no tengo hijos, pero sí un nieto, la gente se extraña", aseguró Alberto Chicote entre risas.
Alberto Chicote tiene un nieto gracias a su mujer, Inmaculada Núñez
Alberto Chicote está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y todo gracias a su matrimonio con Inmaculada Núñez. Tanto es así que, gracias a ella, ha podido saber qué se siente a la hora de ser abuelo.
Este famoso chef español conoció a su actual mujer en el año 2004. En aquel momento, ambos coincidieron en el restaurante Nodo, donde él ejercía de cocinero y ella era la jefa de sala.
Sin embargo, y a pesar de que mantenían una muy buena relación, no fue hasta diez años después cuando iniciaron su noviazgo. Una historia de amor que se selló septiembre de 2022, cuando Alberto Chicote e Inmaculada Núñez se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia.
Boda a la que solo acudieron sus familiares, sus amigos más cercanos y algunos rostros televisivos. "Pues Inma y yo… Ya", confirmó el chef a través de las redes sociales y junto a una imagen de sus alianzas.
Desde entonces, Alberto Chicote y su mujer han formado un tándem perfecto. Y prueba de ello es la unión que existe a día de hoy entre ellos y que traspasa los límites de su matrimonio.
En los últimos años, ambos han abierto varios negocios relacionados con la gastronomía. Y aunque el cocinero es la cara visible de dichos proyectos, aprovecha cualquier ocasión para destacar la gran labor que desempeña Inmaculada.
"Yo voy y vengo, estoy y no estoy, subo y bajo. Ella no, ella está siempre, a los mandos, nunca falla", aseguró Alberto Chicote hace un tiempo en redes sociales: "Es lo mejor que me ha pasado y que me sigue pasando. No somos piña, somos roca".
Y aunque su trabajo a veces se interpone en su vida conyugal, este famoso chef siempre ha dejado muy claro que Inmaculada es lo más importante que tiene en su vida. Y prueba de ello son las emotivas palabras que le dedica habitualmente en su perfil de Instagram:
"¡Ella es lo más! No la puedo admirar más, cuando recoge los frutos del jardín, cuando trabaja sin descanso, o cuando miramos como tontos un fuego encendido en la chimenea. No sé si la puedo querer más, pero en ello estoy, a ver si lo logro. Qué sería de mí…".
Más noticias: