El motivo por el que Gisela ha ingresado de urgencia en pleno embarazo: preocupación
Gisela se encuentra en el octavo mes de embarazo y ha ingresado de urgencia a causa de un problema renal
Gisela ha vuelto a preocupar a sus fans durante su embarazo. Está en el octavo mes de gestación y en su momento anunció que pertenecía a un grupo "de riesgo", por eso tenía que guardar reposo. En las últimas horas ha emitido un comunicado para desvelar que ha vuelto a ingresar de urgencia a causa de un problema renal.
Gisela tuvo que pedir ayuda hace unas semanas tras sufrir un cólico nefrítico. Afortunadamente los médicos solucionaron el problema y después de una breve estancia hospitalaria pudo regresar a su hogar. La exconcursante de Operación Triunfo ha reconocido que ella también está preocupada e incluso admite que tiene cierto miedo.
Su embarazo es delicado, ha tenido abortos previos y le ha costado mucho cumplir su sueño de ser madre. Falta menos de un mes para que Gisela dé a luz y cuenta con el apoyo de su pareja, el fotógrafo José Ortega.
Gisela ha compartido con sus seguidores lo que está pasando y las redes se han llenado de mensajes preocupándose por ella. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que su bebé se encuentra bien. Será un niño y se llamará Indiana, un nombre que le ha generado muchas críticas a la cantante.
Gisela desvela la razón de su ingreso hospitalario
Gisela, hace unas horas, ha publicado una foto en el hospital y ha sido totalmente sincero. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota. Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar, pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos".
La amiga de Chenoa ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a los profesionales que le han atendido y han solucionado su problema en el riñón. "Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el trato. En especial al urólogo Dr Placer y a mi ginecóloga Nuria Elías por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención".
Gisela define a su ginecóloga como "una de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida". José Ortega tampoco se ha separado de ella. Dentro de muy poco la pareja saldrá del hospital y esperará las últimas semanas.
"A esperar a mi peque y cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar", ha comentado Gisela al respecto.
Más noticias: