Carmen Alcayde con expresión seria y fondo de paisaje tropical con cielo nublado.
GENTE

Un vendaval acorrala a Carmen Alcayde en 'Supervivientes': 'Sin comida y sin fuerzas'

Carmen Alcayde decide reconocer que no puede más por el hambre y la ausencia de fuerzas en 'Supervivientes'

Carmen Alcayde vive sus horas más bajas en Supervivientes. La periodista, que llegó a Honduras para ocupar el hueco que dejó Beatriz Rico, está mostrando estos días su vulnerabilidad ante el hambre y la dificultad que conlleva esta experiencia. Era Borja González quien hablaba en su nombre y en el del resto de concursantes para expresar que no pueden más al aguantar "sin comida y sin fuerzas".

Un hecho que pesa mucho ya en el día a día de los supervivientes, quienes llevan ya casi dos meses y medio de aventura. Carmen Alcayde, Anita, Montoya, Álex Adrover y Borja veían cómo un nuevo temporal azotaba la isla. Lluvias y fuertes vientos que no han hecho sino afectar negativamente no solo a su estado físico sino también anímico.

Un grupo de personas en una playa parece emocionado mientras Sandra Barneda en un recuadro pequeño observa desde un estudio. Captura de 'Supervivientes'

La propia Sandra Barneda mostraba su emoción al conectar con los habitantes de playa Furia: "Os veo flojitos y yo os voy a intentar dar todos los ánimos. Me emocionáis, lo digo de corazón", dejaba caer la presentadora. Unas sinceras palabras que emocionaban a los concursantes, quienes se mostraban ya hartos de las inclemencias del tiempo.

Carmen Alcayde se ve superada por las consecuencias de apenas ingerir alimentos

"Ha sido muy duro, se te mete el frío en el cuerpo y no se va", aseguraba Álex Adrover. A continuación, era su compañero Borja quien explicaba que han notado mucho la pérdida de peso, un dato que corroboraba Carmen Alcayde. "Enseguida tienes un frío que no se te va del cuerpo", explicaba la que fuera presentadora de Telecinco.

Carmen Alcayde llorando en 'Supervivientes'

La valenciana expresaba antes de viajar a Honduras que su mayor miedo eran los bichos. Una preocupación que, a la vista está, parece haber pasado a un tercer plano por detrás del frío y el hambre.

Anita, por su parte, se sinceraba sobre lo que estaban viviendo en las últimas horas. "Eres la única alegría que hemos tenido en el día de hoy", comenzaba diciendo la catalana a Sandra Barneda. A continuación reconocía que no habían comido en todo día y que además se les había apagado el fuego.

Carmen Alcayde dejaba claro que no tenía fuerzas para seguir adelante

Cabe recordar que hace unas semanas Manuel, Makoke y Nieves, inquilinos entonces de Playa Misterio, compartieron su malestar con la organización del concurso. 

Los supervivientes advirtieron de la complicada situación que estaban atravesando por la ausencia de alimentos. Entonces sus ruegos fueron escuchados y, tras superar una prueba, recibieron un premio extra.

Anita con expresión emocional se cubre la boca con la mano mientras está al aire libre, con un fondo de vegetación. Captura de 'Supervivientes'

Habrá que ver si la delicada situación que atraviesan ahora los concursantes provoca que la dirección del reality se replantee hacer también un gesto en el mismo sentido. Mientras tanto, por delante quedan todavía algunas semanas hasta que se descubra el nombre del vencedor de la presente edición de Supervivientes.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: