Última hora sobre Marta Riesco, ex de Antonio David Flores: 'Un proceso muy duro'
La colaboradora de 'Ni que fuéramos' ha dado a entender el difícil proceso que le ha tocado vivir
Marta Riesco no puede ocultar que en estos momentos atraviesa por un buen momento profesional como colaboradora de Ni que fuéramos. En lo personal, además, ha encontrado la felicidad al lado de Alejandro Caraza con quien lleva saliendo unos meses. Sin embargo, en una reciente entrevista, Marta ha mostrado que no puede olvidar una etapa pasada de su vida: "Fue un proceso muy duro", reconocía sobre su salida de Mediaset.
La tertuliana ha explicado que durante un año y medio estuvo sin trabajar. "Al final, fui yo quien dio el paso y llamé para buscar oportunidades", reconocía. Fue entonces cuando le llegó la posibilidad de trabajar en el citado espacio que cada tarde presenta María Patiño.
Varios meses después de su debut en el espacio de Ten, Marta está agradecida. "Lo que más me ha sorprendido ha sido el cariño de la gente. Nunca pensé que habría tanta aceptación y apoyo hacia mí", desvelaba emocionada.
Marta Riesco ha reconocido lo duro que fue para ella el final de su etapa en Telecinco
Con todo, Marta reconoce que a día de hoy todavía le asaltan recuerdos de lo que vivió en su adiós a la cadena en la que trabajó durante cuatro años. Una experiencia que, según ella, le ha enseñado a mantener los pies en la tierra. "Esta profesión es así: un día estás arriba y al siguiente puedes caer", reconocía sin miramientos.
Pasado aquel mal momento, Marta echa ahora la vista atrás, intentando no volver a pasar por lo mismo. "Aunque ahora estoy bien, lo que viví me marcó", aseguraba, dejando claro que se esfuerza por mostrarse muy cercana a sus compañeros pues teme volver a sentirse sola o rechazada.
Aun así, la ex de Antonio David Flores tuvo hace unas semanas un encontronazo con un compañero de programa. Marta protagonizó un enfrentamiento con Víctor Sandoval en pleno directo desde el que no han vuelto a hablar ni se han cruzado.
"Si algún día nos reconciliamos, será en el futuro", dejaba caer sobre aquella incómoda situación vivida ante la audiencia. Con todo, la colaboradora reconoce que se sintió respaldada por el equipo, algo que ella sin duda agradeció.
Marta Riesco reconoce que ha aprendido de lo vivido en su anterior etapa
Más allá de sus diferencias con Sandoval, Marta Riesco también daba a conocer cómo es su relación con otros compañeros de programa. "Belén es una compañera increíble; siempre está ahí para felicitarte cuando haces algo bien", aseguraba sobre la ex de Jesulín de Ubrique.
En cuanto a la presentadora de Ni que fuéramos, Marta ha explicado que su relación con María Patiño es "algo más intensa". Con ella a veces discute, pero reconoce que es "una compañera excepcional" a quien valora mucho como profesional y como persona.
Marta Riesco, quien reveló que había necesitado ayuda psicológica, sigue aprendiendo en la actualidad a disfrutar del presente. Su intención es hacerlo, tal y como ella reconoce, "sin miedo ni sensación de deuda eterna con mi entorno".
Más noticias: