Luis Enrique y a su lado un círculo rojo con una imagen borrosa

GENTE

La última foto de Luis Enrique con su hijo es increíble: son prácticamente iguales

El hijo de Luis Enrique, Pacho, ha publicado una foto en redes sociales con su padre, dejando en claro lo parecidos que son

La última instantánea que ha subido Pacho Martínez junto a su padre Luis Enrique ha dejado a todos boquiabiertos. La notable similitud entre padre e hijo es evidente, pues parecen prácticamente iguales. Pacho compartió recientemente en su Instagram una imagen junto al entrenador, dejando claro que es digno hijo de su padre.

En las imágenes que Pacho ha compartido en su cuenta de Instagram, se les observaba a ambos en el lujoso avión privado del exfutbolista. Esto se confirmaba en la segunda foto donde posan juntos frente a la aeronave. Las siguientes instantáneas revelaban la escapada que padre e hijo habrían disfrutado en esas vacaciones, mostrándolo divirtiéndose con sus perros, inmerso en juegos de ordenador y comiendo en diferentes lugares. 

Imagen de Sira Martínez y su padre, Luis Enrique, paseando con mascarilla
Luis Enrique es muy cercano a su familia | GTRES

Aunque el perfil de Instagram de Pacho se evidencia su amor por viajar, es notable la escasez de imágenes que tiene junto a su padre. Por ello, ver una foto de ambos yendo de viaje ha generado un revuelvo considerable en redes sociales.

Quién es Pacho Martínez, el primogénito de Luis Enrique

Luis Enrique, reconocido por su destacada carrera en el mundo del fútbol, tiene dos hijos, siendo Pacho el mayor de ellos. Este, no solo hereda el talento deportivo de su padre, sino que también ha destacado en el ámbito de los deportes electrónicos, especialmente en el popular videojuego League of Legends. Además de sus habilidades en los 'e-sports', Pacho ha cursado estudios en Auditoría y Gestión Financiera en la UPF Barcelona School Management.

Como su padre y su hermana Sira, Pacho es un apasionado de los deportes, siendo el fútbol, el surf y el esquí acuático algunas de sus actividades favoritas. No obstante, su destreza impecable está tras la pantalla, contribuyendo incluso a introducir a su padre en el mundo del streaming. Esta habilidad le permitió abrirse un canal de Twitch en el mundial del 2022, acercándose mucho a sus seguidores.

Recientemente, el hijo de Luis Enrique ha alcanzado un hito destacado en su ''carrera'' como jugador del League of Legends. Al obtener el codiciado rango de Maestro, ha conseguido ser parte del menos del 1% de jugadores de este juego que lo consigue.