Laura Madrueño apunta a Sandra Barneda para desvelar qué concepto tiene de ella
Es la primera vez que Laura Madrueño tiene que trabajar con Sandra Barneda y ha desvelado cómo fue su primer encuentro
Laura Madrueño se ha despedido de su marido Álvaro Puerto en el aeropuerto de Madrid. La presentadora pasará tres meses en Honduras para conducir el programa desde la isla y compartirá proyecto con Sandra Barneda. Es la primera vez que van a trabajar juntas, de hecho no se conocían de antes y el espectáculo está servido.
Lo primero que ha hecho Laura Madrueño ha sido asegurar que le parecía estupendo que otra mujer se incorporase al equipo de Supervivientes. Hasta la fecha estaba ella sola y promete que no considera que Sandra sea su competencia, al contrario. Ha apuntado hacia ella para explicar que es una novedad que puede resultar muy atractiva para el gran público.
Laura ha dicho adiós a Álvaro Puerto, quien le ha acompañado hasta el último momento. La comunicadora ha protagonizado unas tiernas imágenes que demuestran la bonita relación que tiene con su marido. Está preparada para vivir una aventura inolvidable por segundo año consecutivo y en esta ocasión tendrá que colaborar con Sandra Barneda.
Laura ha desvelado que concepto tiene de Sandra para eliminar cualquier especulación lo antes posible. No quiere que nadie piense que está molesta por compartir protagonismo. Es más, se siente muy afortunada porque ahora tiene ocasión de aprender de una gran profesional.
Laura Madrueño señala a Sandra Barneda por un buen motivo
Laura está encantada de trabajar con la presentadora de La isla de las tentaciones. Ha desvelado que ya ha estado "un poquito" con ella y ha dado algunos detalles sobre este primer encuentro. "Fue el día que grabamos las promos y nos hicimos las fotos que pudimos coincidir los cuatro. La verdad es que muy bien".
Sandra ocupará el puesto de Ion Aramendi, con quien Madrueño creó un vínculo especial. Sin embargo, tiene ganas de colaborar con Sandra porque es una comunicadora muy experimentada y podrá aprender muchas cosas de ella.
"A pesar de que voy a echar mucho de menos a Ion los domingos, para mí va a ser la primera vez que trabaje con Sandra "mano a mano". Así que estoy con muchas ganas de que haya otra mujer en el programa", ha declarado en Yotele.
El año pasado fue el primero que Madrueño se ocupó de Supervivientes y no tardó en conectar con sus compañeros. Eso sí, admite que le hace sentir muy segura trabajar con gente que tenga tanta experiencia porque todavía hay cosas que desconoce. "Lo empecé a disfrutar desde el principio, pero al final todos los juegos y dinámicas para mí eran nuevas y muchas las inventábamos sobre la marcha".
Más noticias: