Montaje de Ana María Aldón mirando hacia abajo en primer plano vestida de naranja y una foto de José Ortega Cano pequeña con un emoji de mujer embarazada
GENTE

El tratamiento que quiso seguir Ana María Aldón para ser madre sin José Ortega Cano

Ana María Aldón confesó en un plató de televisión que quería darle un hermano al hijo que tiene en común con Ortega Cano

Aunque ahora está muy feliz y enamorada de Eladio, hace unos meses, Ana María Aldón dejó a toda la audiencia de Telecinco sin palabras con una inesperada confesión. Tal y como aseguró la diseñadora de moda, su mayor deseo era el de volver a ser madre, pero en esa ocasión, sin contar con José Ortega Cano.

Dichas declaraciones se produjeron el pasado 5 de noviembre de 2022 en el plató del programa Fiesta, cuando su matrimonio con este famoso torero ya había llegado a su fin. 

Montaje en primer plano de Ana María Aldón sonriendo y José Ortega Cano con rostro neutro

Aquel día, la empresaria no tuvo reparos en asegurar que se había puesto en contacto con una prestigiosa clínica para hacer realidad este sueño. "Tengo la pena de no haberle dado una hermanita a mi hijo", aseguró Ana María Aldón, después de confirmar que quería volver a ser madre, pero esta vez en solitario.

Por eso, la exmujer de José Ortega Cano no se lo pensó dos veces a la hora de visitar, junto a las cámaras del programa, las instalaciones de la Clínica Eva. Imágenes que fueron grabadas con antelación y que aquel día emitieron en directo.

Ana María Aldón se informó sobre los tratamientos que existen para ser madre en solitario

A Ana María Aldón siempre le había quedado la espinita clavada de no haberle dado un hermano a su hijo José María. Por eso, tras poner fin a su matrimonio con José Ortega Cano, la diseñadora de moda se informó sobre las técnicas que existen para ser madre en solitario.

Junto a un equipo de Fiesta, la colaboradora de televisión visitó el citado centro especializado en tratamientos reproductivos. Negocio que utiliza las técnicas más avanzadas e innovadoras en el campo de la fertilidad. 

Captura de Ana María Aldón sorprendida en 'Fiesta'

Tras enterarse de todos los procedimientos y riesgos que existen a la hora de someterse a algunos de estos tratamientos, Ana María Aldón no pudo ocultar su emoción.

Y aunque aseguró que tenía "miedo", la diseñadora dejó claro también tenía "mucha curiosidad por saber los pasos que hay que dar". "Quiero saber si soy candidata a volver a ser madre de nuevo de esta manera", le preguntó la exmujer de Ortega Cano a la especialista. 

"Tengo 45 años y cien mil dudas. Sería para mí sola y no sé como se hace lo de los espermatozoides", le confirmó Ana María Aldón a continuación. 

Por eso, y tras conocer las dudas de tertuliana, la experta en técnicas de fecundación fue muy clara con ella. "A tu edad se podría hacer el tratamiento con óvulos propios, pero en ese caso las opciones de embarazo son más bajas", le advirtió. 

José Ortega Cano con la cabeza ladeada y mirando a cámara

En este momento, y para sorpresa de muchos, Ana María Aldón hizo una inesperada confesión. Aunque dejó claro en más de una ocasión que quería ser madre en solitario, también afirmó que no le importaría que padre biológico de la criatura fuera José Ortega Cano:

"Ojalá pudiera tener un hermano de mi niño con el semen del mismo padre, porque la mezcla me salió muy bien. Y ahora quisiera que me saliera así, muy tranquilito".

Sea como sea, todo apunta a que este sueño forma ya parte del pasado. Y todo a raíz de la bonita historia de amor que está viviendo Ana María Aldón junto a su prometido Eladio. Un romance que está a punto de dar un nuevo e importante paso: su boda

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: