La bonita reacción de José Ortega Cano a la última noticia que ha dado Ana María Aldón
Durante su última intervención pública, José Ortega Cano no ha tenido reparos en desearle lo mejor a Ana María Aldón en esta nueva etapa de su vida
Tras pasar las vacaciones de Semana Santa en el sur junto a sus seres queridos, José Ortega Cano ha reaparecido este lunes en la plaza de toros de Las Ventas. Y lo ha hecho para asistir junto a su familia a la corrida de Domingo de Resurrección.
Momento en el que no se lo ha pensado dos veces a la hora de desearle lo mejor a Ana María Aldón. Y todo tras conocer la última hora relacionada con su boda con Eladio.
Estaba previsto que la exmujer de José Ortega Cano y su actual pareja sentimental se dieran el 'sí, quiero' a principios de abril. Pero según ha confesado la propia Ana María Aldón en el programa Fiesta, ha decidido retrasar este momento tan importante para ella un mes.
Y aunque todavía no se ha hecho pública la fecha exacta de dicho enlace, ya se han producido las primeras reacciones dentro de este conocido y mediático clan.
A pesar de que su relación ha estado llena de altibajos desde que anunciaron su separación en el año 2022, José Ortega Cano ha conseguido rehacer su vida. Y prueba de ello la bonita reacción que ha tenido cuando un reportero de Europa Press le ha preguntado por el nuevo e inminente enlace de la diseñadora.
Durante su reaparición pública tras la Semana Santa, dicho comunicador ha querido preguntarle al diestro si le desea lo mejor a la colaboradora en esta nueva etapa de su vida.
Sin mediar palabras, pero con una tímida sonrisa, José Ortega Cano ha confirmado con su leve movimiento de cabeza que está muy feliz por la madre de su hijo pequeño.
José Ortega Cano ha tenido un bonito gesto cuando le han preguntado por la boda de Ana María Aldón
A las puertas de la plaza de toros de Las Ventas, José Ortega Cano ha confirmado con un asentimiento de cabeza que le desea lo mejor a Ana María Aldón en su boda con Eladio.
Además, el torero no ha tenido ningún problema en responder a otras cuestiones relacionadas con sus vacaciones de Semana Santa. Según ha asegurado, todo "ha ido estupendo". "Ha habido un poco de cada cosa, de descanso y de viaje", ha añadido a continuación.
Unas declaraciones que han visto la luz tan solo unos días después de la última hora que ha compartido Ana María Aldón en relación con su esperado enlace. Tal y como aseguró la exmujer de José Ortega Cano este fin de semana en Fiesta, "ahora no me quiero casar".
Una confesión que dejó a más de un colaborador de dicho formato sin palabras. Tanto es así que Aurelio Manzano no tardó en reaccionar: "Ves, yo lo dije al final no hay boda".
Estaba previsto que la diseñadora de moda y su prometido se dieran el 'sí, quiero' a principios de abril, fecha que iba a coincidir con su primer aniversario de novios. Sin embargo, y tras pasar por la casa de GH VIP, Ana María ha tenido que cambiar de planes.
Según ha confesado ella misma, su participación en este conocido reality de Telecinco ha provocado un retraso en los preparativos. Motivo por el que la ex de José Ortega Cano ha decidido aplazar su esperado enlace.
No obstante, y a pesar de este contratiempo, la colaboradora de televisión ha asegurado que "no quiere casarse" porque está "disfrutando" de todo el proceso. Y aunque por ahora no ha querido dar una nueva fecha, le ha asegurado a todos los invitados que su boda sigue adelante.
Más noticias: