Toni Cruanyes y su marido Eugeni, lejos de Barcelona: destino muy especial
Toni Cruanyes y su marido, Eugeni Villalbí, han pasado un fin de semana de lo más especial lejos de la ciudad condal
Toni Cruanyes, el presentador por excelencia del TN vespre de la televisión pública de Cataluña, se ha ido de fin de semana. Lo ha hecho junto a su marido, Eugeni Villalbí. Sin embargo, no se trata de una escapada cualquiera, ya que se trata de un destino muy especial.
Lo cierto es que no sabemos si Elies y Joana también han viajado junto a sus padres, ya que no aparecen en ninguna de las fotografías. No obstante, es probable que Toni Cruanyes no quiera mostrarlos a través de su cuenta de Instagram para protegerlos.
El destino más especial de Toni Cruanyes y su marido
Toni Cruanyes está casado con Eugeni Villalbí y son padres de un niño y de una niña. Su marido, natural de La Sénia, en la provincia de Tarragona, es ingeniero de obras públicas con estudios de urbanismo.
De esta manera, el destino escogido por la pareja para este fin de semana ha sido precisamente el municipio natal de Eugeni Villalbí. Así pues, Toni Cruanyes y su marido se han dirigido a La Sénia para celebrar el cumpleaños de la cuñada del presentador.
No cabe duda que La Sénia es uno de los rincones privilegiados que tenemos en Cataluña, ya que sus parajes naturales son una pasada. A juzgar por las fotografías publicadas, todo apunta que Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí han pasado un finde semana de lo más familiar.
¿Cómo se conocieron Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí?
Si por algo destaca Toni Cruanyes es por su generosidad a la hora de hablar de su vida privada. De esta manera, en más de una ocasión, el catalán ha desvelado cómo conoció a Eugeni Villalbí, el padre de sus dos hijos.
"Nos presentó un amigo en común, mi compañero de piso Jordi. Nos citó a una cena a los tres, después fuimos a una discoteca, mi amigo me tocó el culo y se fue. Pensé que había sido quién ahora es mi marido y aquí empezó todo", confesó el presentador.
No cabe duda que ambos forman una preciosa pareja, aunque es cierto que nadie sabe qué ocurre realmente en las casas ajenas. Evidentemente, como en todas las relaciones, habrá momentos muy bonitos, pero también habrá otros complicados.
Más noticias: