Montaje de un primer plano de Gema López sonriendo y el comentario de su hija, Nadia Pardo

GENTE

Gema López se salta la regla de oro y enseña a su hija: así es Nadia, su ojito derecho

Gema López muestra a su única hija Nadia, a quien siempre ha procurado tener alejada del foco mediático

Gema López, que fichó por Espejo Público el pasado mes de septiembre, suele comentar la actualidad de la crónica rosa. La periodista y colaboradora, muy discreta con su vida privada, ha sorprendido a todos al compartir en redes su última escapada. Un viaje en el que disfrutó al máximo de la compañía de su hija Nadia, fruto de su relación con el director y productor de teatro Antonio Pardo.

Gema ha subido a su perfil de Instagram varias fotografías de su estancia en Marrakech. Instantáneas en las que López ha dejado ver sus planes en compañía de su hija: el desierto Agafay, la Medina o un paseo por el Zoco, entre otros. Además, la tertuliana ha mostrado el tatuaje con henna que se ha hecho sobre su piel en el que aparece el nombre de su hija.

Gema López ha compartido varias fotografías del viaje que ha hecho con su hija

"Contigo al fin del mundo", escribía Gema López como resumen de estos días que no olvidarán. Su hija Nadia, por su parte, reaccionaba a la reciente publicación de su madre. "De los mejores viajes mami", escribía la joven en el perfil de la periodista, dejando a la vista lo bien que lo habían pasado juntas.

Post de Gema López en Instagram subida a un camello con un turbante azul y el comentario de su hija, Nadie Pardo, el 26 de mayo de 2024

Lo cierto es que Gema apenas hace mención a su hija en redes sociales. Repasando sus publicaciones, la mayoría de los post son de la periodista posando con diferentes looks. Sin embargo, en ocasiones realiza alguna excepción, como cuando, el año pasado, Nadia se graduó en el instituto.

"Preparándose para el gran día, Mini yo se hace mayor. Cómo te quiero", escribía López junto a una foto de espaldas de su hija en la peluquería. Una imagen con la que Gema celebraba un día tan señalado para su hija.

Captura de Gema López en el plató de 'Sálvame' con cara de preocupación

Nadia es fruto de la relación sentimental que Gema López mantuvo con el productor teatral Antonio Pardo Sebastián. Más de una década de amor que finalizó en 2018. Aunque la periodista acostumbra a narrar los acontecimientos más destacados de la crónica social de nuestro país, ella ha mantenido con celo su vida privada.

Pese a su divorcio, la expareja mantiene buena relación. Pero no solo porque su separación acabara en buenos términos, sino porque los dos tienen claro que su prioridad es la misma: su hija.

Montaje de Gema López con rostro serio junto a su ex, Antonio Pardo Sebastían con rostro sonriente

En una ocasión, Belén Esteban afirmó en directo que Pardo visita la casa de su ex con asiduidad. Hasta tal punto que es habitual que la periodista llegue a su hogar y esté allí su exmarido. Cinco años después de separarse, no ha trascendido si Gema o el padre de su hija han rehecho su vida sentimental.

Gema López siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada

Doce años después de dejar la que fuera su casa, Gema López fichó de nuevo por Antena 3. "Hoy entiendo mejor que nunca lo que significa volver al lugar en el que fuiste feliz", explicaba el pasado mes de septiembre. Una vuelta en la que reconocía llegar a Atresmedia "con la mochila llena de experiencia".

López, que se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, compagina su trabajo como colaboradora de televisión con su pasión por la moda. Hace tres años se convertía en socia de Ne&Nu, una tienda de ropa de estilo bohemio.

Precisamente gracias a esta actividad, Gema deja a la vista su faceta de influencer a través de su perfil de Instagram. Una red social que ha convertido en su particular catálogo de moda en el que ella posa como modelo de las prendas de su firma. Ahora, la publicación en redes de las fotos del último viaje de Gema con su hija marcan un punto de inflexión en la galería de la citada periodista.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: