Fotomontaje de Tomàs Molina con una imagen de él mismo disfrazado en el 'InfoK'

GENTE

Tomàs Molina, como nunca lo habíamos visto antes: imágenes sorprendentes

Tomàs Molina ha aparecido a través de sus redes sociales con una 'nueva' imagen. Completamente irreconocible

Tomàs Molina lo ha vuelto a hacer. A sus sesenta años, el meteorólogo disfruta como nunca de su trabajo. Tomàs Molina ha nacido para dar espectáculo y así nos lo ha hecho saber en su nuevo vídeo. 

El hombre del tiempo más famoso de la cadena pública catalana, ha compartido un vídeo con una imagen inesperada. Lo ha hecho a través de su cuenta X, antes Twitter. Lo cierto es que las imágenes compartidas por el presentador no han dejado indiferente a nadie. 

La 'nueva' imagen de Tomàs Molina

Este jueves 30 de noviembre, Tomàs Molina hizo la predicción del tiempo de este fin de semana para los más pequeños en el programa 'InfoK'. Y, posteriormente, compartió el vídeo a través de sus redes sociales. 

Unas imágenes del presentador, nunca vistas antes. Según se observa en el vídeo, Tomàs Molina encarna dos personajes gemelos: Molinond y Molinont. La misión de los cuales es resolver el misterio del tiempo para el próximo fin de semana. 

Tomàs Molina aparece caracterizado. A nuestro juicio, el disfraz del hombre del tiempo es una mezcla entre Los Simpson y Charles Chaplin. El color de su piel es amarillo y lleva un bigote y un sombrero que recuerdan al célebre actor y humorista. 

Así, los niños y niñas pueden informarse y aprender desde una perspectiva más amena y divertida.

TV3 apuesta por el canal infantil

Uno de los objetivos de la nueva temporada de TV3, es apostar por el canal infantil. Uno de sus programas más vistos es el 'InfoK'. Podríamos decir que se trata de un informativo dirigido a los más pequeños de casa. Y poco a poco, ir acercándolos a la actualidad del día. 

El 'InfoK' es el primer y único informativo pensado para niños de todo el estado. Se emite en directo, de lunes a jueves, a las 19.30 horas, por el X3, el canal infantil de la televisión pública de Cataluña. 

Va dirigido a cualquier persona que esté interesada en conocer mejor la actualidad, aunque, en principio, está pensado para que lo miren niños y niñas de entre 8 y 12 años. Además, siguen el horario escolar. De esta forma, cuando los pequeños no dan clase, el programa no se emite.