Montaje de Teresa Urquijo sonriendo, José Luis Martínez-Almeida sonriendo en un traje negro y un chupete azul
GENTE

Teresa Urquijo pone una condición para tener hijos con José Luis Martínez-Almeida

Teresa Urquijo tiene muy claro lo que debe pasar antes de tener hijos con José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contraen matrimonio hoy en la iglesia San Francisco de Borja de la capital. Su relación comenzó a principios de 2023 y la hicieron oficial el pasado verano en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Ahora, con la celebración del enlace entre el alcalde y la analista financiera, ha salido a la luz el requisito que ella ha impuesto para convertirse en madre.

La pareja ha optado por una boda eclesiástica para sellar su amor, pues tanto Teresa Urquijo como José Luis Martínez-Almeida son católicos practicantes. Ambos son miembros de familias numerosas, por lo que es posible que tengan pensado tener varios hijos. Sin embargo, ella habría puesto una única condición antes de convertirse en madre, y esa es que estén casados.

Teresa Urquijo ha dejado clara su condición antes de convertirse en madre

Teresa y José Luis se conocieron en otra boda, tal y como desvelaba el periodista Federico Jiménez Losantos en su programa de radio. "Ella fue a por él porque le gustaba horrores. ¿Y cómo lo consigue? Su amiga Luisa Vergel les presenta en una boda, pero ella había pedido conocerlo".

Isabel Jiménez, subdirectora de Es la mañana de Federico, apuntaba que Martínez-Almeida no estaba muy convencido. Al parecer, tras conocerse, él "le dio a ella el correo oficial de la secretaria". Un hecho que después Teresa le reprocharía.

Teresa Urquijo con rostro neutro vestida de blanco junto a José Luís Martínez-Almeida sonriendo vestido de blanco

Poco después ambos se dieron cuenta de que lo suyo iba en serio y solo les hicieron falta unos meses para decidir contraer matrimonio. La periodista Beatriz Cortázar apuntaba sobre la novia que, pese a la diferencia de edad, Teresa Urquijo tiene claro lo que quiere.

"Ella no quiere que el papá de sus hijos fuera cincuentón. Y así ella se casa con uno de 49", explicaba la tertuliana. Un comentario que podría dar una pista sobre la intención de ambos de ampliar la familia a corto plazo.

José Luis Martínez-Almeida, que cumplirá 49 años el 17 de abril, se lleva más de dos décadas con la que hoy se convierte en su mujer. Un dato que no se le escapó a la citada periodista: "Una conquista como Dios manda y que ella tiene las ideas claras". Según Cortázar, Teresa solo esperaba a estar casada para buscar al que será el primer hijo para ambos.

El escenario que será testigo de su enlace es una iglesia con especial significado para el novio, es allí donde contrajeron sus padres matrimonio. Tras jurarse amor eterno ante los ojos de Dios, los recién casados y todos sus invitados se desplazarán hasta una finca propiedad de la familia de la novia. 

José Luis Martínez-Almeida y su pareja no tardarán en convertirse en padres

En concreto, será en el Canto de la Cruz, una finca de 25 hectáreas ubicada en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, propiedad de Teresa de Borbón, abuela de la novia. Renombrado es el concurso anual que se organiza allí, cuyos premios entregan la reina Sofía, que casi seguro asistirá al enlace, y la Infanta Elena, quien probablemente también la acompañe.

Después de la boda, la pareja pondrá rumbo a Asia del Sur donde disfrutarán de su luna de miel. Poco más de diez días en los que recorrerán las islas Maldivas y conocerán todos los rincones del país menos poblado del continente asiático.

José Luís Martínez-Almeida riendo en traje azul junto a Teresa Urquijo riendo

Después se dirigirán a Bután. Un país situado en la cordillera del Himalaya, cuya religión es el budismo y donde el principal atractivo turístico son los más de cuatro mil monasterios construidos en su rocosa orografía. No tardarán, poco después, en dar a conocer una noticia que seguro desean compartir, la llegada de su primer hijo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: