Fotomontaje con una imagen de fondo de una habitación de bebé, Laura Fa al frente y una redonda roja con la imagen de la ecografía de Dulceida y Alba Paul

GENTE

La rajada de Laura Fa a Dulceida y Alba Paul antes de anunciar que serán madres

Laura Fa hacía público lo que había pasado con el podcast de Dulceida y Alba Paul, tan solo unos días antes de anunciar que esperan un bebé

Dulceida y su pareja, Alba Paul, acaban de anunciar su embarazo. Así lo publicaban ambas en una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram este martes, 2 de abril.

"Tus mamis te esperan con muchas ganas", rezaban en el post, acompañado de tres imágenes donde muestran las primeras ecografías del bebé que esperan.

Captura de Instagram de Dulceida y Alba Paul anunciando su embarazo
Dulceida y su pareja han anunciado que serán madres | Instagram, @dulceida

Sin embargo, se trataría de un momento más agridulce de lo esperado para la pareja. Y es que Laura Fa en su podcast Mamarazzis destapaba algo que afectaba de lleno a Dulceida y Alba Paul. 

El momento más agridulce de Dulceida y su pareja

Dulceida y su pareja podrían estar viviendo una de las mejores etapas de sus vidas. No obstante, parece que no está siendo del todo así. Pese al reciente anuncio del embarazo de la pareja, una noticia que llegaba en los últimos días habría acabado rompiendo la magia de este momento tan especial para ambas.

Y es que el programa que ambas tenían en Podimo, una plataforma de pago de podcasts y audiolibros, no estaría gozando del éxito esperado. De hecho, las influencers habrían hecho perder a Podimo bastante dinero, según informaban las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez hace unos días.

Captura de un tweet de un usuario con el vídeo del podcast 'Mamarazzis' de Lorena Vázquez y Laura Fa
Laura Fa y Lorena Vázquez destaparon la peor noticia para Dulceida y Alba Paul | @carlesmeren

La rajada de Laura Fa por el podcast de Dulceida

"En su día destapamos aquí que Dulceida y Alba Paul iban a hacer un podcast para Podimo y les chafamos un poco el tema", empezaban a abordar la cuestión de las influencers. Un podcast al que Laura Fa no dudaba en calificar de "tirando a flojito, con todo el cariño".

"Dijimos en aquel momento que la cifra que habían cobrado llegaba a las seis cifras". Sin embargo, las periodistas del corazón desvelaron que la pareja acabó llevándose hasta "medio millón de euros".

Y es que Laura Fa aseguraba que, además del contrato que habían firmado, "les tenían que pagar desplazamientos, maquillaje, todo tipo de gastos". Momento en el que soltaba la bomba: "Ha habido destituciones en Podimo".

Según la periodista catalana, la plataforma no habría quedado satisfecha con los números conseguidos por Dulceida y su novia con su podcast, que se estrenaba en octubre del año pasado.

"El equipo de producción estaba frito a unos niveles...", confesaba. "Aparte de perder dinero sin parar, el trato no era lo más profesional que se espera".

"Pero es que, claro, la gente que gana este pastizal acaba convirtiéndose...", zanjaba Laura Fa el tema en el podcast Mamarazzis.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: