Kate Middleton, el motivo por el que vuelve a hablarse del divorcio de Meghan Markle
El príncipe Enrique quiere viajar a Londres par reunirse con Kate Middleton, pero Meghan Markle se ha opuesto
Meghan Markle decidió en 2020 que ya no quería formar parte de la Familia Real británica tras sus continuos desencuentros con Kate Middleton. Ahora, gracias a la princesa de Gales, vuelve a hablarse del divorcio de Meghan y el príncipe Enrique. Hace un año que comenzaron estas teorías e incluso hay quien afirma que ya hay un acuerdo de 20 millones de dólares.
Kate Middleton, según informa el experto Tom Quinn en The Mirror, ha mantenido una conversación con el príncipe Enrique. Este considera que lo mejor es hacer un viaje a Londres y reencontrarse con su cuñada para darle ánimos en estos duros momentos. Enrique le ha pedido a Meghan Markle que le acompañe en esta excursión, pero ella se ha negado en rotundo.
El medio citado anteriormente explica que Kate ha desatado una nueva crisis matrimonial entre Meghan y Enrique. Por eso se vuelve a hablar del divorcio del matrimonio, unos rumores que cobran cada vez más fuerza. Supuestamente en su momento redactaron un acuerdo y la actriz está pensando en firmarlo, pues se siente traicionada por su marido.
Middleton no se portó bien con Meghan Markle en el pasado y la estadounidense no comprende que Enrique le tienda la mano. Es cierto que, en calidad de duques de Sussex, han mandado ánimo a la Corona, pero Markle quiere quedarse ahí. Sin embargo, el hijo de Lady Di desea tener una reunión con Kate en el Palacio de Kensington.
Aseguran que Meghan Markle vuelve a estar en crisis con Enrique
Tom Quinn no considera posible que Meghan dé su brazo a torcer. "Fue bastante firme cuando dijo que nunca regresaría al Reino Unido, por lo que es muy poco probable que lo acompañe. Aunque él quiera que venga con él para recibir apoyo moral y esta es una de las principales áreas de tensión entre la pareja".
Esa es la razón por la que la prensa británica está asegurando que Kate es la responsable de los últimos problemas matrimoniales de Markle. Cada vez se habla más de la separación e incluso hay quien ha llegado a asegurar que Enrique ya sabe dónde quiere vivir.
El hijo de Lady Di habría pernoctado en más de una ocasión en un hotel situado en la zona alta de California. Fuentes cercanas aseguran que las discusiones con la actriz son cada vez más frecuentes.
La decisión de Meghan Markle de acompañar o no a Enrique a Inglaterra definirá el futuro de su relación. Mientras tanto hay una gran expectación y son muchos los que aseguran que terminarán rompiendo.
Más noticias: