Terelu Campos: qué está contando sobre la salud de María Teresa Campos
María Teresa Campos ha ingresado en un hospital de Madrid y su estado "es grave"
Terelu Campos, haciendo gala de la profesionalidad que siempre le ha caracterizado, se ha puesto en contacto con varios periodistas en las últimas horas. Ha explicado que el estado de salud de su madre no es bueno y ha dado algunos detalles para intentar calmar la tensión. María Teresa Campos ha ingresado de urgencia en un hospital madrileño y Telecinco asegura que "está grave".
Terelu Campos siempre ha estado muy pendiente de la salud de María Teresa, sobre todo en los últimos tiempos. La comunicadora desapareció de la pequeña pantalla de un momento a otro. No obstante, su talento sigue intacto y tiene a sus espaldas una legión de seguidores que está deseando que se recupere de este susto
Nuria Marín ha explicado en Socialité lo que está contando Terelu Campos acerca del estado de salud de María Teresa. Nuria también le ha puesto un mensaje, pero asegura: "A mí no me ha contestado, pero lo entiendo".
Según cuenta Nuria, Terelu "está respondiendo en orden de recepción" y aclarando qué está pasando. "Está diciendo que está muy malita, es normal que todavía no haya respondido a todos los mensajes. Recalca que no hay negado nada y que nunca lo ha tenido escondido".
Siguiendo los datos de Socialité, Terelu "asegura que le están realizando pruebas a su madre que ha sido ingresada de urgencia en este hospital, en estado muy grave".
Terelu Campos resuelve las dudas sobre María Teresa Campos
María Teresa Campos, según han contado en Socialité, se está sometiendo a unas pruebas y ha ingresado de urgencia. Su estado ha hecho saltar todas las alarmas, por eso Terelu se ha visto en la obligación de contar qué está pasando. Lo primero que ha dejado claro es que ni ella ni Carmen Borrego nunca han escondido nada.
Terelu, muy preocupada, ha reconocido que su madre "está muy malita". Nuria Marín ha explicado que Carmen Borrego está con los nervios a flor de piel, pues es muy emocional y la situación es seria.
Terelu ha explicado que no puede hablar mucho porque "primero deben hablar los médicos". Nuria Marín, la encargada de contar lo que está diciendo Terelu, ha sacado una clara conclusión. Cree que hay que esperar: "De momento hay mucho hermetismo con el estado de salud de María Teresa".
Más noticias: