Tana, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, deja KO a toda su familia
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo sorprendidos por la última hora protagonizada por su hija tras la polémica
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han visto cómo la hija que tienen en común, Tana, ha dejado KO a toda la familia. Y lo ha hecho desmarcándose de las últimas polémicas familiares protagonizadas por ambas partes. La joven pertenece a dos de las grandes familias de la crónica rosa y no hay día que no estén de actualidad.
La última hora llega por parte de Eugenia y su ausencia en el funeral de la Duquesa de Alba. Tana tampoco pudo asistir, pero esto no le evitó que fuera preguntada sobre las polémicas declaraciones de su tío Cayetano, el conde de Salvatierra. “Yo me llevo bien con todo el mundo”, se limitó a decir, dejando con ello en shock a todos y dando un gran ejemplo.
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en shock por lo que ha hecho su hija Tana
Eugenia Martínez de Irujo vio ayer cómo la guerra con su hermano, el conde de Salvatierra, volvía a resurgir de sus cenizas. La exmujer de Fran Rivera no asistió a la misa por el décimo aniversario de la muerte de su madre y esto molestó a Cayetano. El jinete se lo recriminó y dejó patente el distanciamiento que existe con el resto de su familia.
Ayer se celebró la presentación por la nueva vajilla de Eugenia y Lorenzo Caprile y su hija Tana acudió al evento. La hija de Fran y Eugenia tampoco fue al funeral por la Duquesa, pero esto no le evitó enterarse de la polémica con su tío. Tana dejó a toda su familia KO al desmarcarse de los conflictos, asegurando que “yo me llevo bien con todo el mundo”.
Por motivos de trabajo, la joven no puso asistir a la misa, pero Tana le quitó importancia a su ausencia. “Yo es que tampoco necesitaría esas cosas para tenerla presente, la verdad”, se justificó. La hija mayor de Fran seguro que cuando va a Sevilla, y su agenda se lo permite, la visita en la iglesia de Los Gitanos.
Quien sí le dio importancia fue su tío Cayetano, quien aseguró que el distanciamiento con sus hermanos se debía a que “fui el elegido”. Sin ninguna intención de entrar en polémicas, Tana se desmarcó de estas declaraciones y se limitó a alegrarse por él.
“Yo me llevo bien con todo el mundo”, sentenció, aclarando que ella no tiene ningún problema con nadie de su familia. Con esta declaración de intenciones, la hija de Fran y Eugenia deja KO a toda la familia y da un gran ejemplo de concordia.
El gran orgullo de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
No es nada fácil mantener la paz cuando se pertenece a dos familias tan mediáticas como los Rivera y los Martínez de Irujo. A lo largo de los años, estos dos clanes han protagonizado grandes polémicas que, a día de hoy, continúan siendo de actualidad.
El distanciamiento es el punto en común entre la familia de Tana. Por un lado, están los conflictos que arrastra Fran Rivera con su tío, Cayetano Rivera. El propio marido de Lourdes Montes confesó hace meses que existía una separación respecto a su hermano menor.
Por otro lado, se encuentra la guerra abierta entre Eugenia con su hermano, el conde de Salvatierra. Dos situaciones muy complicadas que Tana intenta capear de la mejor manera posible. Siempre que se le ha preguntado, la joven ha evitado entrar en polémicas y se ha mostrado cercana a todos ellos.
A diferencia de sus padres, ella mantiene el contacto con toda la familia y se niega a posicionarse en un bando u otro. Y es que ha decidido llevar una vida discreta y alejada de los focos, lo que enorgullece a sus padres Fran y Eugenia.
Más noticias: