Tamara Falcó confiesa cómo se siente tras publicarse su embarazo antes de tiempo
Tamara Falcó ha roto su silencio y se ha sincerado sobre cómo ha recibido la noticia de que está embarazada
Tamara Falcó hizo saltar la voz de alarma hace unos días tras publicar una foto que muchos interpretaron como el anuncio de su embarazo. La marquesa de Griñón, ha esperado hasta el pasado jueves para pronunciarse y desvelar como se siente tras la polémica.
Tamara confesó sentirse algo dolida por las voces que apuntan a que estaría embarazada, sobre todo porque está centrada en la ‘operación bikini’. “Lo que me fastidia es que estoy en plena operación bikini y la gente me pregunta que si estoy embarazada. Eso sí que duele”, sentenció.
Tamara Falcó reacciona a los rumores de embarazo
Desde que Tamara Falcó anunció que estaba recibiendo un tratamiento para quedarse embarazada, no ha dejado de acaparar titulares. La expectación por el anuncio de la buena nueva es máxima y no hay medio que quiera perderse el feliz acontecimiento. De ahí que cada imagen que la marquesa de Griñón comparte en redes sea analizada en busca de pruebas que confirmen su embarazo.
Esto es lo que pasó el pasado martes, 11 de junio, cuando una imagen de Tamara e Íñigo volvió a desatar los rumores. Tamara, aprovechando su presencia en El Hormiguero, se pronunciaba el jueves sobre la posibilidad de que estuviera embarazada. En tono de broma, confesó sentirse dolida por publicarse su embarazo antes de tiempo.
La razón de su malestar es que la marquesa se encuentra preparando su cuerpo para el verano y no le ayudan este tipo de rumores. “Lo que me fastidia es que estoy en plena operación bikini y la gente me pregunta que si estoy embarazada. Eso sí que duele”, manifestó.
Horas antes, Tamara reaccionó de la misma manera ante las preguntas que los reporteros de Espejo Público le hicieron a pie de calle. “Me parece indignante, porque estoy en plena operación bikini”, comentó con sentido del humor, pero aclarando que no le hacen gracia las especulaciones.
Bromas aparte, lo cierto es que la hija de Isabel Preysler lleva meses sufriendo una gran presión mediática. La mayoría de las preguntas y comentarios que recibe son relacionadas con su embarazo y esto está comenzando a ser agobiante. “Que digan cada 5 minutos que estás embarazada no ayuda”, apuntaba Susanna Griso, recalcando la presión que sufre a diario la pareja.
Tamara Falcó confirma si está o no embarazada
La primera pregunta que Tamara recibió de Pablo Motos fue, directamente, si estaba o no embarazada. La marquesa de Griñón no se anduvo por las ramas y negó los últimos rumores de embarazo. “Nosotros encantadísimos si fuera verdad, pero es solo un gesto amoroso”, confesó en relación con el abrazo tan polémico de Íñigo en el ascensor.
“No es verdad”, reiteró una última vez para que no quedara duda alguna. Tamara continúa adelante con su tratamiento de fertilidad y espera el día en que, por fin, se quede embarazada. No obstante, todavía no ha llegado ese momento, por lo que habrá que esperar.
Mientras tanto, la marquesa de Griñón asegura estar muy feliz con su matrimonio junto a Onieva. Trata de centrarse en su vida en pareja y no pensar tanto en la maternidad. Algo muy complicado si tenemos en cuenta que cada foto que comparte es analizada al detalle en busca de pistas.
Por el momento, aunque el anhelo de Tamara es convertirse en madre pronto, sabe que todo tiene un proceso. Sobre todo, teniendo en cuenta que, a sus 42 años, se produce una disminución considerable de fertilidad.
Sea como fuere, tanto Tamara como Íñigo continúan adelante con su sueño de formar una familia y no pierden la esperanza. Mientras tanto, están centrados en sus proyectos profesionales y con la mente puesta en sus próximas vacaciones.
Más noticias: