Susanna Griso se gasta una millonada antes de volver a Antena 3: el motivo
Susanna Griso ha adquirido una vivienda valorada en casi dos millones de euros
Susanna Griso está a punto de regresar a las mañanas de Antena 3. Sin embargo, antes de que este momento se produzca, la presentadora se ha gastado casi dos millones de euros en su última adquisición.
Desde hace más de 15 años, esta conocida periodista ha sido una de las caras más conocidas y valoradas de Atresmedia. Tanto es así que, junto a todos sus compañeros de Espejo Público, se han convertido en una de las opciones favoritas de los telespectadores.
Esta favorable situación ha provocado que Susanna Griso sea una de las profesionales mejor pagadas de toda esta empresa audiovisual. Y prueba de ello es la última y millonaria compra que ha hecho la comunicadora.
Según ha anunciado Informalia, en exclusiva, la presentadora de Antena 3 acaba de adquirir un impresionante chalé a las afueras de Madrid, al cual tiene previsto mudarse tras su regreso televisivo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el valor de este inmueble.
Y es que, según ha trascendido, Susanna Griso habría pagado por él la astronómica cantidad de 1.900.000 euros. Ahora, y antes de que la periodista regrese de sus vacaciones de verano, ha salido a la luz el motivo por el que ha hecho esta importante inversión.
El motivo por el que Susanna Griso ha comprado un chalé valorado en casi 2 millones de euros
Susanna Griso quiere empezar el nuevo curso escolar por todo lo alto. Y es que, con la crisis empresarial que está viviendo Mediaset España, tanto ella como el resto de su equipo podrían convertirse en los líderes de las mañanas.
Pero las buenas noticias de la comunicadora no se centran exclusivamente es su carrera profesional. Y es que, acaba de salir a la luz la última adquisición personal de la catalana.
Según ha asegurado el citado medio, Susanna Griso se habría comprado un inmueble a las afueras de Madrid valorado en 1.900.000 euros. Esta casa estaría situada en una exclusiva urbanización de la capital, muy cerca de las instalaciones de Antena 3.
De esta manera, la periodista catalana tendrá la oportunidad de convivir con otros famosos de nuestro país como David Bisbal, Patricia Conde, Carlos Sobera o la cantante, Aitana.
Tal y como ha trascendido hasta la fecha, se trata de un chalé de 619 metros cuadrados construidos y de una parcela de 3.507 metros. Entre las estancias de este inmueble podemos encontrar un amplio jardín con piscina, una biblioteca y un garaje con trastero.
Además, la nueva casa de Susanna Griso cuenta con seis habitaciones y seis baños, una amplia y luminosa cocina y un salón donde, seguramente, se reúna con toda su familia. Estancias que se encuentran repartidas en dos plantas.
Sin embargo, y a pesar de que las excelentes condiciones en las que se encuentra la casa, la presentadora de Espejo Público se ha visto obligada a hacer una pequeña reforma.
Y es que, el chalé fue construido en el año 1989 y todo apunta a que su diseño y decoración no ha terminado de convencer a Susanna Griso. Por eso, a los 1.900.000 euros, la periodista habrá tenido que sumarle el presupuesto de dicha reforma.
La presentadora estrella de Antena 3 habría decidido hacer esta importante inversión tras separarse de su marido en el año 2020. Por eso, y después de adaptarse a su nueva situación familiar, ha optado por comprar esta nueva e impresionante vivienda.
Susanna Griso tiene previsto mudarse en las próximas semanas. Aunque, como era de esperar, no estará sola. Gracias a las grandes dimensiones de su nueva casa, tanto ella como sus hijos, podrán disfrutar de todas sus comodidades.
La televisiva tuvo dos hijos biológicos junto a Carles Torras: Jan y Mireia. Pero, en 2018, la familia dio la bienvenida a Dorcette, una niña que el matrimonio adoptó con tan solo cuatro años.
Además, actualmente, la comunicadora y sus hijos también viven con un joven de Ghana, al que decidió acoger hace unos meses.
Más noticias: