Fallece el padre de Albert Rivera de forma inesperada: qué ha pasado
Agustín Rivera no arrastraba ninguna enfermedad
Agustín Rivera, padre del antiguo líder de Ciudadanos, ha fallecido inesperadamente a los 71 años. La noticia la han dado en el programa Fiesta de verano, donde sus colaboradores se han puesto en contacto con Albert Rivera. Todos le han transmitido un sentido pésame porque, según han contado, ha sucedido de forma inesperada, por eso la familia está tan sorprendida.
Albert Rivera de momento no ha dado declaraciones y, según ha salido publicado, llevará este asunto en la intimidad. La muerte de su padre ha sido provocada por un problema coronario, concretamente una anomalía vinculada a una vena importante. Todo ha sucedido de un momento a otro, de ahí el estado de ánimo de la familia.
Tal y como confirma el programa Fiesta, Agustín no arrastraba ninguna enfermedad y se encontraba perfectamente. No tenía dolencias de corazón de ningún tipo, por eso lo que ha pasado está generando tanto estupor entre sus seres queridos.
Albert Rievera estaba atravesando un momento complicado, pues nunca se ha sentido cómodo dando explicaciones sobre su vida. Ahora su nombre está en boca de todos porque le han pillado con dos mujeres diferentes en el mismo mes. Tamara Gorro, colaboradora de televisión y amiga de Rivera, asegura que se siente incómodo.
Albert Rivera ya se ha reunido con su familia
Albert estaba de viaje cuando ha recibido la noticia y no ha tardado en dar marcha atrás para reunirse con su madre. María Jesús, así se llama, se ha convertido en viuda después de este triste suceso. Rivera se ha desplazado hasta Málaga para reunirse con ella, está siendo su gran apoyo, a pesar de que él también está afectado.
Hace unos meses el padre de Albert y su mujer saltaron al foco público por haber recibido un ataque en la tienda que regentan. Sin embargo, Agustín siempre ha sido muy discreto y nunca ha dado de qué hablar. Vivía en Málaga y una de sus grandes pasiones era el mar, siempre estaba dispuesto a disfrutar de su afición porque tenía mucha energía.
El último adiós a Agustín Rivera se celebrará en el tanatorio Torre del Mar. Todavía nadie sabe su Malú se acercará a consolar a su expareja.
Más noticias: