Sorpresa en la familia de Raphael tras el último parte médico: ‘Eso es lo importante’
Un miembro de la familia de Raphael confiesa algo sorprendente tras el parte médico sobre la salud del cantante
El cantante Raphael sufría el pasado martes un fallo cerebrovascular en medio de la grabación de un especial navideño en el programa de David Broncano. El artista era trasladado a un centro hospitalario donde le realizaron diferentes pruebas con las que descartaron que hubiera tenido un ictus. Horas después de saltar la noticia era Amelia Bono, exnuera de Raphael, quien confirmaba el estado del cantante: "Todo está bien, él está bien, eso es lo importante".
La influencer era preguntada por los reporteros por el estado de salud de Raphael después de conocerse que había sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Amelia, muy sincera con los medios, lanzaba un breve mensaje de tranquilidad sobre la evolución del abuelo de sus hijos.
Junto al cantante jiennense han estado en todo momento su mujer Natalia Figueroa y sus hijos. Si bien el miércoles la mujer del cantante se dejaba ver con gesto serio y sin querer hacer declaraciones, un día después se mostraba más tranquila y serena. "Todo va muy bien", afirmaba la persona a la que Raphael lleva unido toda una vida.
El mensaje de Amelia Bono que deja claro cómo se encuentra Raphael
El cantante era sometido a diferentes pruebas diagnósticas, incluyendo una revisión neurológica, para determinar la causa del accidente cerebrovascular que sufrió a comienzos de semana.
Alejandra Martos, hija del artista, se pronunciaba en la misma línea que su madre y su excuñada. "Está bien, todo está bien", dejaba caer sin querer dar más detalles.
Pese a que todo apunta a que la evolución de Raphael es satisfactoria, el cantante ha cancelado los conciertos que tenía previstos para este fin de semana en la capital. Dos actuaciones que iban a celebrarse este 20 y 21 de diciembre en el Wizink Center.
Raphael ha cancelado los dos conciertos que tenía previstos para este fin de semana
Habrá que esperar un poco más para saber si podremos ver de nuevo al artista sobre el escenario en los conciertos de su gira que ya estaban fijados en su calendario. En concreto, en febrero y marzo tenía previsto cantar en Costa Rica, Puerto Rico, Washington, Nueva York y Miami.
Después, ya en el mes de mayo, Raphael tenía intención de celebrar con el público español sus 60 años sobre los escenarios. Será su salud, y en concreto los médicos, quienes determinen cuándo podrá de nuevo el andaluz deleitar a sus seguidores.
Mientras tanto, el artista se recupera de este susto al lado de sus seres queridos. "Raphael se encuentra bien, tranquilo y con una actitud muy positiva", rezaba el comunicado del hospital Clínico San Carlos, en el que ingresó a última hora del martes. Unas palabras que confirman que el cantante desea estar bien y cumplir con los compromisos que tiene adquiridos en cuanto se recupere.
Más noticias: