Sonsoles Ónega en un estudio con una imagen insertada de Bertín Osborne siendo entrevistado.
GENTE

Sonsoles Ónega se queda muda tras la confesión de Bertín Osborne en 'Y ahora Sonsoles'

Bertín Osborne ha dedicado unas emotivas palabras a su hijo Kike ante las cámaras de ‘Y ahora Sonsoles’

La tarde comienza con una atmósfera expectante en el plató de Y ahora Sonsoles. Bertín Osborne, el conocido cantante y empresario, aparece en pantalla por un acto de la fundación que hasta hace poco llevaba su nombre. Sonsoles Ónega, atenta y perspicaz, está atenta a las palabras del empresario sin imaginar que sus declaraciones le dejarían muda.

El artista está en el centro de la polémica tras anunciar el cambio de nombre de su fundación. Ahora se llama Fundación Kike Osborne, en honor a su hijo mayor con Fabiola Martínez. "Yo quiero dejar una empresa que funcione, que ellos puedan seguirla, venderla o incluso 'pulírsela', pero que tengan algo sólido", declara Bertín.

Sonsoles Ónega y Bertín Osborne sonriente aparecen en un programa en vivo con un titular sobre la primera aparición de Bertín y Fabiola tras una polémica portada con su hijo.

La conversación gira en torno a sus planes de futuro y su deseo de asegurar la estabilidad de sus hijos. Bertín menciona también a Carlos, el segundo hijo que tuvo con Fabiola, pero guarda silencio sobre el resto de su prole.

Sonsoles Ónega se queda muda tras la confesión de Bertín Osborne en Y ahora Sonsoles 

Miguel Lago, reportero del programa, se encuentra en un evento organizado por la Fundación. La expectación es máxima: más de 150 invitados, entre patrocinadores, amigos y celebridades, se reúnen para apoyar la causa.

Figuras conocidas como Irene Villa, el Dr. Manuel Sans, Marián Rojas, Paco Arango y Paz Padilla son algunos de los rostros destacados que acuden al acto.

Bertín Osborne, Kike Osborne y Fabiola Martínez posan juntas en un evento con un fondo de logotipos de patrocinadores.

La atención se centra en Bertín y Fabiola, que posan por primera vez juntos ante los medios junto a su hijo Kike. La emoción en sus rostros es evidente.

Cuando Miguel le pregunta a Bertín cómo se siente, este responde con franqueza: "Tengo emociones encontradas porque es la primera vez que Kike está aquí y estoy pendiente". Estas palabras calan hondo en Sonsoles, que se queda sin palabras, claramente impresionada por el amor y la honestidad del artista hacia su hijo.

Fabiola Martínez dedica unas palabras en honor a su hijo Kike

Fabiola, por su parte, comparte sus sentimientos: "Estoy nerviosa por Kike, pero lo veo disfrutando, así que eso me tranquiliza. Le está cogiendo gusto a las cámaras". La complicidad entre ambos padres es palpable, dejando claro que su amor por Kike supera cualquier diferencia entre ellos.

Un grupo de personas en un evento, con un hombre inclinado hacia una persona en silla de ruedas, mientras otras personas observan y sonríen. En la parte superior se lee

El acto avanza entre discursos, fotografías y momentos emotivos. Kike, centro de todas las miradas, se muestra feliz y tranquilo, robando sonrisas a todos los presentes. Bertín y Fabiola no ocultan su orgullo, asegurando que él es la luz de sus vidas.

La entrevista termina con Sonsoles aún reflexionando sobre las palabras de Bertín. Una tarde que deja al público con una mezcla de emociones: admiración, ternura y quizás un toque de polémica. Bertín Osborne vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez, el protagonista indiscutible es Kike, quien brilla con luz propia en este día.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: