Sofía Suescun: cómo se gana la vida lejos de Telecinco
Sofía Suescun lleva dos años, aproximadamente, fuera de la cadena que la hizo famosa
Sofía Suescun era una joven navarra que estaba estudiando Psicología cuando la conocimos en 2018. En ese momento saltó a Telecinco como participante de Gran Hermano, donde también concursó su madre, Maite Galdeano. Su vida dio un giro radical, pues pasó a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión.
Sofía trabajó mucho en Mediaset, hasta que el grupo decidió prescindir de ella hace dos años más o menos. Desde entonces, ha tenido que buscarse la vida fuera de la pequeña pantalla y lo cierto es que no le ha ido nada mal. Te contamos a continuación a lo que se dedica ahora.
El trabajo actual de Sofía Suescun
Sofía Suescun, como hemos indicado, se hizo famosa por participar en GH. Cautivó a los espectadores por su sinceridad y por su frustrada historia de amor con Suso, lo que la llevó a convertirse en la ganadora de la edición. Y esto supuso que Telecinco decidiera apostar firmemente por ella.
Tanto es así que la joven fue llamada para participar tiempo después en Supervivientes, donde volvió a convertirse en la vencedora. Con estos dos realities ganó mucho dinero, pero también con los otros trabajos que le dio Mediaset: MYHYV, Los mundos de Sofía, Ya es mediodía...
Sin embargo, en 2021 se rompió esa relación laboral, después de que no aceptara ser representada por la agencia del grupo. Y desde entonces, para mantener su nivel de vida y su popularidad, ha tenido que buscarse un nuevo trabajo.
En concreto, Sofía ha optado por potenciar su faceta como influencer y esta es precisamente la que actualmente la mantiene económicamente. Forma parte de la prestigiosa agencia de Dulceida y ha pasado a ser imagen puntual o permanente de una larga lista de marcas. Nos estamos refiriendo a L´Oreal, a Maybelline, Gossyp Hair...
Y esto no es todo, gracias a su peso en redes la cadena Shein le ha ofrecido darle forma a su propia colección de moda. Algo que ha logrado recientemente y que le ha supuesto embolsarse una cuantiosa cantidad de dinero.
De igual modo, Suescun en las últimas semanas incluso ha vuelto a la televisión de la mano de Prime Video. Exactamente aceptó 'crear' una supuesta infidelidad a su novio, Kiko Jiménez, para promocionar el reality de dicha plataforma Falso Amor.
Vamos, que Sofía no para de tener proyectos sobre la mesa y, aunque no está en Telecinco, ha conseguido mantenerse en el candelero. Todo porque ha logrado forjarse una sólida carrera como influencer.
Sofía Suescun está viviendo un momento estupendo
La hija de Maite Galdeano ganó mucho dinero trabajando en televisión, pero ahora también lo está haciendo gracias a todos los proyectos que hemos mencionado. Buena muestra de que le va genial es que estos días ha contado a sus fans que ha realizado una importante inversión.
Sofía, que tiene un chalet a las afueras de Madrid, ha adquirido otra vivienda. Y lo ha comunicado a través de varios vídeos y fotografías que ha subido a sus stories. En una de estas publicaciones se la ve sostener unas llaves y al lado ha escrito: “He comprado un pisazo en primera línea de playa".
“Principalmente es para inversión (alquiler turístico, Airbnb...), pero también tengo pensado disfrutarlo porque es una zona donde hay sol todo el año. Así que cuando aquí haga frío para allí que iremos”.
Es más, incluso ha mostrado a sus fans las espectaculares vistas que tiene desde la terraza de este nuevo inmueble. Eso sí, por el momento no ha desvelado en qué lugar de España se encuentra ubicado.
Más noticias: