Primer plano de Kiko Jiménez mirando a cámara

GENTE

Kiko Jiménez: por qué no ha dejado a Sofía Suescun después del famoso vídeo

Kiko Jiménez se pronuncia sobre el último escándalo protagonizado por su chica

Kiko Jiménez ha decidido romper su silencio para confesar si su historia de amor con Sofía Suescun ha finalizado tras salir a la luz un comprometido vídeo de la influencer.

A pesar de que su relación estaba pasando por una de sus mejores etapas, la ganadora de Gran Hermano se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y todo gracias a unas imágenes que ella misma compartió (y después borró) en sus redes sociales. 

Selfie de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a punto de darse un beso mientras toman el sol
Kiko Jiménez ve unas comprometidas imágenes de su novia | Instagram, @sofia_suescun

Las imágenes en cuestión pertenecen a un vídeo donde podemos ver a la novia de Kiko Jiménez en ropa interior dentro del baño de su casa. Este hecho en sí no sorprendió a nadie, ya que, de forma habitual, la hija de Maite Galdeano suele compartir contenidos de este tipo. 

Sin embargo, todo cambia cuando, al final del clip, aparece un hombre en escena. Según se puede apreciar, se trata de un joven, tapado tan solo por una toalla, colándose en la imagen accidentalmente. Este hecho ha generado todo tipo de especulaciones, ya que el chico en cuestión no es Kiko Jiménez, novio de Sofía.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que, fijándonos bien, el joven del vídeo aparenta ser Noel Bayarri, futbolista de la Kings League y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Como era de esperar, dicho vídeo ha causado un gran revuelo en redes sociales, tanto que el mismísimo Kiko ha decidido dar un paso al frente y pronunciarse al respecto.

Por eso, y sin pensárselo dos veces, Jiménez colgó un post aclarando en qué punto se encuentra su relación con Sofía Suescun y opinando sobre lo que pensaba del vídeo. 

Kiko Jiménez habla alto y claro

Kiko Jiménez ha decidido coger el toro por los cuernos. Y es que, tras los rumores de infidelidad que han surgido en los últimos días, decidió dar la cara y contar cómo se encuentra su relación después de lo sucedido. 

A través de las historias de su Instagram, el colaborador de televisión despejó todas las dudas sobre si sigue o no con Sofía después de la publicación de este vídeo. 

Junto a una imagen de un atardecer, Kiko Jiménez dejó muy claro que, a día de hoy, su relación con la influencer sigue siendo igual de fuerte que siempre. 

Storie de Kiko Jiménez con el paisaje de una montaña y un breve texto
Kiko Jiménez se pronunció a través de las redes sociales | Instagram, kikokiko

"Yo también he visto los vídeos y, a veces, nada es lo que parece. Sigo confiando en Sofía", ha asegurado el andaluz, dejando entrever que todo tiene una explicación. 

Como era de esperar, las redes no han tardado en incendiarse después de la filtración de dicho material audiovisual, al que muchos ya han bautizado como Merlos Place 2.0. 

[tweet]1673661903560687623[/tweet]

Uno de los primeros en poner el foco sobre este escándalo fue Miguel Frigenti. El compañero de trabajo de Kiko Jiménez acudió a su perfil de Twitter para compartir con todos los usuarios de la plataforma estas polémicas imágenes. 

Según contó el periodista, todo empezó cuando Sofía Suescun publicó unas historias en Instagram en las que promocionaba un producto de belleza. Pero, pocos segundos después, este contenido desapareció de su perfil. 

Todo apuntaba a que, nada más darse cuenta de que Noel se había colado en la imagen de forma accidental, la novia de Kiko Jiménez quiso remediar, sin éxito, este descuido. Y es que varios usuarios de las redes sociales ya habían guardado este vídeo antes de que fuera eliminado. 

"Todo mi apoyo a mi compañero, Kiko Jiménez. Espero que se recomponga de este golpe", escribió Miguel, dejando claro que no tiene nada en contra de Sofía.

Foto de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, haciendóse una foto juntos en un espejo
Miguel Frigenti lamentaba lo que le había sucedido a Kiko Jiménez | Instagram, @sofia_suescun

Nada es lo que parece

Finalmente, hemos conocido que todo forma parte de una campaña promocional de Netflix, que quiere dar a conocer su próximo lanzamiento: un reality de parejas llamado Falso Amor. El reality, innovador donde los haya, utilizará tecnología de inteligencia artificial para poner en difíciles situaciones a sus concursantes.

[tweet]1674369511649329154[/tweet]

A estos se les enseñarán imágenes de sus respectivas parejas, que podrán o no haber estado previamente modificadas, con el fin de que ellos mismos adivinen si se trata de situaciones reales o de situaciones ficticias. Falso Amor se estrenará a nivel global el próximo 6 de julio y será presentado por Raquel Sánchez Silva.