Shakira se harta y señala directamente a Gerard Piqué
La colombiana ha vuelto a hablar de su época en Barcelona
Tras convertirse en la protagonista de este lunes, 20 de noviembre, las palabras de la colombiana en la Audiencia de Barcelona siguen dando mucho de que hablar.
Este lunes la colombiana reconoció el fraude fiscal y aceptó una pena de tres años de cárcel que no cumplirá, pero que sustituirá por una multa de 17,2 millones de euros. Así, la cantante puso el punto y final a sus problemas con la Fiscalía y, ahora, acepta devolver la deuda a Hacienda.
De este modo, la colombiana cierra todos sus asuntos pendientes en Barcelona. Con el acuerdo de la Fiscalía ya no tendrá asuntos pendientes en Barcelona y, por fin, podrá cerrar su etapa en la Ciudad Condal. Una etapa donde "se resintió" a varias cosas, según indicó en una entrevista para la revista ¡Hola!.
"Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música"
Shakira vivió en Barcelona doce años. Años que compartió con el exfutbolista Gerard Piqué y donde tuvo a sus hijos, Milan y Sasha. Instalada ya en Miami, la cantante ha hecho unas duras declaraciones sobre su etapa en Barcelona, lanzando "clara-mente" un dardo al padre de sus hijos.
"En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos", explicó en el medio citado anteriormente.
Cierto es que ahora ha vuelto por todo lo alto. Su colaboración con el argentino Bizarrap, 'BZRP Music Session #53', la ha llevado de vuelta al éxito y, hasta incluso, la ha convertido en la ganadora de un Latin Grammy.
Milan y Sasha, muy presentes en la "nueva" vida de Shakira
Una de las claves de esta nueva etapa de Shakira son sus pequeños, Milan y Sasha. Bien claro lo dejó en su discurso en los Latin Grammys, donde aseguró que les había prometido que volvería a ser feliz por ellos.
"Les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen", indicó en el discurso.
En su comparecencia ante los juzgados este lunes, volvió a demostrar que los tiene más presentes que nunca. "Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos", indicó.
Más noticias: