El secreto de la infanta Elena que le robó el sueño a doña Sofía durante mucho tiempo
Sale a la luz lo que siempre ha ocultado la infanta Elena sobre su pasado y que provocó una angustia en la Zarzuela
La infanta Elena está de actualidad por varios motivos. El principal de ellos es la fundación que ha creado su padre en Abu Dabi para poder transferirle su herencia. Pero también la entrevista que su hija concedió a El Hormiguero el pasado lunes 9 de septiembre.
Precisamente ha sido Victoria Federica el motivo de la angustia de su madre. Y es que ha salido a la luz el secreto de la infanta Elena que le robó el sueño a doña Sofía durante años. El secreto es la gran preocupación que sentía por su hija al verla que “comía muy poco”, según ha desvelado Carlos Herrera en su programa.
El secreto de la infanta Elena que angustió durante años a su madre
La infanta Elena ha ganado recientemente un gran protagonismo por dos motivos completamente diferentes. Por un lado, la aparición de su hija en el programa de Pablo Motos y por otro mucho menos amable, la herencia de Juan Carlos. El emérito ha creado una fundación en Abu Dabi para transferir su legado a sus dos hijas, Elena y Cristina.
Esta situación ha hecho que la madre de Victoria Federica esté de nuevo en el foco mediático. Lo último que acaba de saberse es el secreto de la infanta Elena que le robó el sueño a doña Sofía durante mucho tiempo. El secreto no es otro que la preocupación que sentía por su hija, quien, según ha desvelado Carlos Herrera, “comía muy poco”.
El locutor radiofónico comenzaba su programa matinal analizando la figura de la infanta Elena. Durante la charla, ha contado con María José Navarro, encargada de sacar la vena más maternal de la hija de Juan Carlos I. Todo a raíz de la aparición de Victoria Federica en El Hormiguero, donde habló sobre algunas partes de su infancia.
“De pequeña comía muy poco, era la gran preocupación de su madre y su padre. La niña no comía”, desvelaba Herrera. “Una chiquilla de 11 años, según tengo entendido, lo de comer era un trabajo extraordinario”, añadió.
Un trabajo en el que también se ha visto involucrada doña Sofía, quien siempre ha tenido una excelente relación con Victoria. La alimentación de la influencer fue un verdadero quebradero de cabeza para su madre y su abuela. Afortunadamente, con la edad, la hija de la infanta Elena ha logrado mejorar en ese aspecto.
La infanta Elena, una vida llena de preocupaciones
A pesar de que la hija de la infanta ha mejorado en lo que a su alimentación se refiere, no ha dejado de causarle preocupaciones. Sin bien el hecho de no comer era su principal problema en la infancia, con la adolescencia los problemas fueron otros.
Victoria comenzó a salir por las noches y su vida nocturna pasó a ser polémica. Por no hablar de su deseo de convertirse en influencer y su participación en El Desafío de Antena 3. La infanta Elena siempre ha estado volcada en su familia y ha sido la que más cerca ha estado de sus padres.
Y esta cercanía es lo que, ahora, también le ha situado en el foco de los medios por la herencia de Juan Carlos. La fundación creada para transferir su herencia a sus hijas ha creado un gran debate en los medios. Aunque el objetivo de la fundación sería dar a conocer la imagen de Juan Carlos mediante la financiación de actividades, el fondo sería otro.
Tal y como se ha publicado, el que fue monarca quiere centralizar su fortuna fuera de España para legarla sin problemas a sus hijas. Lo que sitúa a la infanta Elena en una complicada situación dado los problemas legales que esto podría acarrearle. Sin duda, la hermana de Felipe VI no gana para disgustos y una nueva preocupación se ha instalado en su vida.
Más noticias: