Sara Carbonero, con el corazón roto, se despide de un ser querido: 'La mujer que...'
Sara Carbonero ha recibido un duro golpe que ha empañado su viaje a Panamá y que ha dejado a la periodista rota
Sara Carbonero ha recibido una terrible noticia desde Panamá que ha empañado uno de sus destinos más especiales. “La mujer que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida”, escribía la periodista tras perder a alguien muy especial para ella.
La expareja de Iker Casillas se había desplazado hasta Panamá para colaborar en una campaña solidaria de Unicef, de la que es embajadora. Lo que prometía ser una aventura cargada de ilusión, se ha convertido en desoladora. Desde allí recibía el fallecimiento de un ser querido que ha dejado a Sara completamente devastada.
Sara Carbonero llora la pérdida de un ser querido
Sara Carbonero ha vuelto a recibir un duro golpe. La vida no parece darle tregua y se empeña en poner a la periodista deportiva a prueba. Si hace poco hacía saltar las alarmas con una visita al hospital, ahora la noticia de un triste fallecimiento ha empañado su verano.
“La mujer que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida”, así describía a una de las personas más importantes para ella. Hace unos días, Carbonero compartía con sus seguidores su viaje a Panamá. Un viaje solidario que realizaba como embajadora de Unicef.
Lo que no se podía imaginar es que a miles de kilómetros su mundo se vendría abajo con una noticia inesperada. En su perfil de Instagram, una storie ha llamado la atención de sus seguidores por su dureza y el sentimiento de dolor que desprende.
Sara comenzaba su publicación con una frase del novelista estadounidense Jack Kerouac. Un texto expresamente elegido por la periodista por ser el que “te encantaba”, decía dirigiéndose a alguien especial para ella. Seguidamente, la manchega añadía unas palabras de despedida de lo más conmovedoras.
“Nunca, nunca te vamos a olvidar, va a ser muy difícil vivir sin ti. ¡Qué p*to dolor! Qué injusto”, ha escrito. “Siempre en nuestro corazón, la más valiente y buena, la que desafió a todos los pronósticos, la amante de la vida”, ha continuado.
Aunque Sara no ha desvelado su identidad, sí que ha dejado caer que se trata de una persona relacionada con su pueblo. “Te querremos y recordaremos cada día, en la plaza de Corral, en la mirada de tu virgen de la Muela”. “En las estrellas que, desde hoy, brillan con más fuerza que nunca mientras suena No Surrender”, añadía a modo de despedida.
Sara Carbonero vive uno de sus veranos más complicados
En estos momentos a Sara Carbonero le inunda un sentimiento de impotencia y desesperación. A miles de kilómetros de España, su entorno llora la pérdida de un ser querido al que no podrá darle el último adiós. Su viaje le ha alejado de ello y lo único que puede hacer es recordar a esa figura fundamental en su vida en la distancia.
Sara comenzaba su viaje a Panamá con gran ilusión y ganas de poder colaborar en la campaña solidaria. Desde su perfil ha ido compartiendo cada proyecto e iniciativa, celebrando todos y cada uno de los avances que se han realizado.
Atrás dejaba unas semanas complicadas marcadas por una visita al hospital de la que no aclaró el motivo. “Las mañanas de hospi dan para mucho”, escribió Sara Carbonero pocos días antes de compartir una reflexión sobre el dolor y el sufrimiento.
Aunque las publicaciones de Carbonero siempre son de lo más profundas y desgarradoras, también hay hueco para la esperanza y los nuevos comienzos. “Seguimos creando, seguimos soñando, seguimos creyendo e inventando, porque el momento es ahora”, comentó sobre el futuro.
Ahora, la vida de Sara se ha vuelto a empañar por la triste pérdida de una persona muy especial para ella. Un duro trance por el que debe pasar desde la distancia mientras continúa adelante con su viaje solidario.
Más noticias: