Kiko Rivera y Anabel Pantoja sonrientes con un emoji de cara feliz sobre un fondo de plantas.
GENTE

Anabel Pantoja da una gran alegría a Kiko Rivera: 'El médico me dijo que...'

Anabel Pantoja, en la recta final de su embarazo, ha confesado algo que alegrará a su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha mostrado en exclusiva a una revista la casa que compró en Canarias y cuya reforma acaba de concluir. La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado para dar más detalles de cómo se encuentra en la recta final de su embarazo. Cuando faltan tan solo tres meses para que nazca su hija, Anabel ha compartido lo que el médico le ha dicho y que alegrará mucho a su primo Kiko Rivera.

“El médico me dijo que mis ataques de ansiedad y mi llanto le llegan a mi hija”, ha reconocido sin poder contener la emoción. Lo cierto es que desde que dio a conocer su embarazo la sobrina de la tonadillera ha sido el blanco de todo tipo de críticas. 

Harta de esta situación, Pantoja ha decidido plantarse por su bien y por el del bebé que espera. Para ella lo más importante es su bienestar, así como el de su pareja y el del bebé, fruto de su amor, que previsiblemente nacerá en el mes de noviembre.

Anabel Pantoja ha tenido unas palabras para su primo Kiko Rivera

A lo largo de la charla Anabel también ha tenido ocasión de referirse a su primo, el hijo de Isabel Pantoja. “Isa y Kiko van a tener su sitio siempre, pero yo también tengo derecho a que mi familia se alegre por mí”, confesaba la andaluza.

En plena polémica familiar, Kiko y Anabel Pantoja mantienen el vínculo. Cabe recordar que ambos se criaron juntos, prácticamente como si fueran hermanos, en Cantora. Allí forjaron una amistad profunda que les ha servido para superar no pocos obstáculos.

Pese a que también ha habido momentos delicados en su relación, Anabel y Kiko han sabido mantenerse juntos y mostrar su apoyo el uno al otro cuando lo han necesitado.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Llamó la atención la ausencia de Rivera en la fiesta que Anabel organizó para desvelar el sexo del bebé que espera. Poco después de compartir que es una niña Kiko compartió una imagen en la que su prima aparecía sorprendida y emocionada. Un gesto con el que demuestra que siguen unidos pese a no verse tanto como quisieran.

Anabel ha dejado claro que necesita tranquilidad en estos últimos meses hasta que nazca su bebé. Los médicos le han recomendado que se aleje de todo aquello que pueda alterar su estado emocional.

Anabel Pantoja reclama tranquilidad en la recta final del embarazo

Durante las últimas semanas los rumores de infidelidad por parte de su pareja, David Rodríguez, no han cesado. “Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado”, ha confirmado Anabel sobre el tema.

“He encontrado con él el equilibrio, con mirarnos nos entendemos. Ahora somos superfelices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos?”, explicaba Pantoja confirmando que está segura del paso que ha dado.

Montaje de Anabel Pantoja sonriendo con el pelo recogido, un top naranja y la barriga destapada y David Rodríguez sonriendo con una camiseta marrón

La sevillana no está dispuesta a que nada ni nadie entorpezca su relación. “A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen vivir en paz este embarazo”, ha reclamado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: