Kiko Rivera rompe su silencio tras salir la noticia que Irene Rosales quería evitar
Kiko Rivera ha sorprendido con una dura reflexión días después de conocerse una última hora que Irene deseaba ocultar
Kiko Rivera tomó la firme decisión de darle un giro a su vida y alejarse de los medios de comunicación. Pero, aunque el marido de Irene Rosales esté centrado en su carrera musical, no puede evitar que continúe acaparando el interés mediático. Sobre todo, en aquellas cuestiones que tengan que ver con su familia y con la distancia que se ha impuesto entre ellos.
La última hora que afecta de lleno a Kiko guarda relación con el problema de salud de su madre, Isabel Pantoja. Se ha sabido que, tras su último ingreso hospitalario, la tonadillera quiso ver a su hijo, pero este encuentro no se llevó a cabo. Esta es la noticia que Irene quería evitar que viera la luz y por la que el DJ rompía su silencio con una demoledora reflexión.
Esta es la información que Irene Rosales no quería que viese la luz
A Kiko Rivera e Irene Rosales se les ha complicado notablemente el verano. Mientras el DJ está centrado en sus bolos, su madre, Isabel Pantoja, atraviesa un momento muy delicado de salud. Hace unos días tuvo que ser ingresada de urgencias y la última hora sobre su estado ha hecho saltar las alarmas.
Sobre todo, tras salir a la luz, la información que Irene quería evitar: que la artista pidió ver a su hijo. Este encuentro no se produjo y confirma el grado de distanciamiento que impera todavía en el clan Pantoja. Todos los ojos están puestos ahora en Kiko a raíz de su última publicación, con la que ha roto su silencio con una demoledora reflexión.
El marido de Irene acostumbra a usar sus redes para compartir con todos su día a día y sus proyectos musicales. También es el medio utilizado mediante el cual publica reflexiones que dan pie a toda clase de teorías.
Su última storie hace referencia a la “justicia divina” y supone un durísimo golpe para el estado actual de Isabel. “Todo aquel que obra mal, al final le irá mal”, comienza diciendo el mensaje. “Puede que en un principio las cosas les salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura”, finaliza.
Kiko sentencia este mensaje con un “Amén”, dejando claro que comparte todas y cada una de estas palabras. Lo que el marido de Irene no ha querido aclarar es a quién va dirigida su reflexión. Sin embargo, resulta llamativo que coincida con los problemas de salud de su madre y el deseo de reencontrarse ahora con Kiko.
Irene Rosales y Kiko continúan con sus vidas, ajenos a los problemas de la tonadillera
Mucho se ha hablado sobre los problemas de salud de Isabel Pantoja, pero la cantante todavía no se ha pronunciado al respecto. Su ingreso en el hospital de Córdoba tenía un motivo concreto, que no ha salido a la luz. La última hora sobre su salud la dio Antoni Rossi en Vamos a ver dónde aclaró que “no ha variado nada de un mes aquí”.
“Tiene una situación complicada que se está intentando resolver”, añadió sin revelar ningún dato en concreto. Al parecer Isabel, tras ingresar en el hospital, pensaba que era por una cuestión de extrema urgencia y fue cuando pidió ver a sus hijos. Sin embargo, tras hablar con los médicos, no vio necesario ponerse en contacto con ellos.
Mientras el mundo de la tonadillera se venía abajo, Irene y Kiko estaban continuando con sus vidas. El DJ de gira y la influencer compartiendo con sus seguidores sus estilismos, su día en la playa o su visita a la peluquería.
Incluso volvió a probarse su segundo vestido de novia con el que se casó con Kiko hace ocho años. “De vez en cuando es bonito recordar uno de los días más felices de mi vida”, escribió en la publicación.
Más noticias: