La verdadera razón por la que Isabel Rábago siempre ha criticado a Olga Moreno
Isabel Rábago siempre se ha posicionado en contra de Olga Moreno por un poderoso motivo
Isabel Rábago siempre se ha posicionado de manera muy contundente a favor de Rocío Carrasco y en contra de Olga Moreno. Así, no sorprende que la opinión que Rábago tiene sobre la sevillana no sea muy buena.
De ese modo, ella es una de las que más críticas se han mostrado con Olga tras su paso por Supervivientes All Stars. Pero, ¿cuál es el origen de este enfrentamiento?
Sin duda, la docuserie de Rocío Carrasco tuvo mucho que ver, aunque Rábago ya estaba muy unida a ella desde mucho antes. Es más, parece ser que ella conocía gran parte de su historia antes de que la hiciese pública.
Isabel Rábago se mostraba muy contundente casi desde el primer momento en el que supo que Olga Moreno volvía a Telecinco. Sobre todo, cuando acaba de perder a su madre y atraviesa un momento muy complicado.
"¿Para qué vas a sufrir las mayores penalidades habiendo sufrido la ausencia de una madre?", se preguntaba. "A lo mejor es el dinero que te ofrecen para ir. En mi cabeza no entra que tú tengas el duelo de tu madre y lo mejor sea irte a una isla", apuntaba tajante.
La estrecha amistad de Isabel Rábago con Rocío Carrasco
Lo cierto es que Olga Moreno no ha durado mucho en el concurso, lo que demuestra que no contaba con el favor de la audiencia. Es más, muchos aseguran que culparía directamente tanto a Jorge Javier Vázquez como a Rocío Carrasco por la campaña que han hecho en su contra.
Aunque eso no explicaría por qué Isabel Rábago se ha posicionado en su contra y siempre ha criticado a Olga Moreno. Según la propia colaboradora se ha encargado de dejar en evidencia, ella siempre ha estado de parte de su querida amiga Rocío.
Y, por tanto, le resulta muy difícil no ver a Moreno como la mala de la historia y cómplice de Antonio David a la hora de hacerle daño a Carrasco. En cuanto se estrenaba la docuserie, Rábago compartía su opinión de manera muy tajante en redes sociales.
Un poderoso mensaje en el que hacía referencia a la salud mental de Rocío y el infierno que había vivido durante los últimos veinte años.
"Hubo un tiempo en el que a nadie le importaba tu salud mental, que estuvieses medicada, o que no tuvieses fuerzas ni para levantarte de la cama", compartía.
"Cómo cambia la historia, ¿verdad? Si de algo estoy orgullosa es de haber estado cuando muy pocos estaban", dejaba entrever el estrecho lazo que las une. "Cuando el machaque era insoportable y tu silencio inquebrantable".
Más noticias: