Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores, con rostro enfadado, y al lado, Olga Moreno con rostro serio
GENTE

Olga Moreno sorprende con una reflexión sobre su ruptura con Antonio David Flores

Antes de comenzar 'Supervivientes', Olga Moreno confesó lo que supuso para ella su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno se convirtió en la segunda expulsada de Supervivientes All Stars y la diseñadora ya se encuentra en España. Su recorrido por Honduras ha sido más corto de lo que se esperaba, confirmándose así que ha perdido gran parte del cariño del público. Moreno llegó a Honduras en un momento personal diferente al de año 2021 marcado por la separación de Antonio David Flores.

Precisamente su pasado con el exguardia civil es lo que ha estado muy presente en sus inicios en Supervivientes. No solo por sus enfrentamientos con Sofía Suescun, sino por la carta que Olga se escribió a sí misma antes de iniciar la aventura. En esa misiva la sevillana reflexiona sobre su ruptura, confesando su fortaleza para afrontarla y cómo ha cambiado su visión de la vida desde entonces.

Imagen de Olga Moreno con gafas de sol y Antonio David Flores cuando estaban juntos como pareja

Olga Moreno reflexiona sobre su ruptura con Antonio David Flores

Olga Moreno no ha podido evitar que su polémico pasado con Antonio David Flores haya estado presente en la nueva edición de Supervivientes. La andaluza quería demostrar que nada le une ya al exguardia civil y quería que la gente conociera otra versión de ella misma. No obstante, al inicio del concurso hizo una reflexión que hacía referencia, precisamente, a su divorcio.

Ante de aterrizar en Honduras, Olga se escribió una carta a sí misma que ahora ha visto la luz. Una misiva donde Moreno se pronuncia sobre el momento actual que atraviesa y lo que la ruptura con Antonio David ha provocado en ella. Su reflexión tras la ruptura es que tiene fuerzas para “enfrentarme a lo que hay fuera”, y con una visión de la vida muy diferente.

Olga Moreno sosteniendo una carta en un jardín con vegetación y flores. Captura de 'Supervivientes' el 7 de julio de 2024

La participación de Olga en la nueva edición de Supervivientes ha sido breve, pero no por ello exenta de polémica. La andaluza es uno de los personajes que más controversia provoca por su pasado con Rocío Carrasco y su matrimonio con Antonio David. Entró de lleno en la guerra, posicionándose al lado del clan Flores, al que defendió con uñas y dientes.

No obstante, el caprichoso destino quiso que esa familia unida de la que tanto presumía se rompiera como un castillo de naipes. Consciente de cómo ha cambiado su vida desde que se separó de Antonio David, Olga hizo una reflexión antes de aterrizar en los Cayos Cochinos.

La mano de Olga Moreno sostiene una hoja de papel con bordes irregulares que contiene un mensaje escrito a mano. Captura de 'Supervivientes' el 7 de julio de 2024

“Vengo con mucha más fuerza. Con fuerza para enfrentarme a lo que hay fuera”, decía tras desvelar el contenido de la carta que se escribió. “Veo la vida como algo diferente”, añadía, reflexionando sobre el cambio que ha experimentado desde la ruptura con Antonio David.

El objetivo de Olga Moreno tras separarse de Antonio David Flores

Olga ha estado un largo periodo de tiempo alejada del mundo mediático tras poner punto y final a su matrimonio con Antonio David. Su divorcio supuso un duro golpe para ella del que le costó recuperarse. Fue consciente del tiempo que había sido engañada y de los años que había invertido en defender a una persona que acabó haciéndole mucho daño.

De ahí que aprovechara su participación en Supervivientes All Stars para, de alguna forma, volver a empezar de cero. “Cuando salgas de Supervivientes quiero volver a encontrarme a mí misma y pensar un poco en mí, porque creo que ya es necesario”, comenzaba diciendo.

Captura de 'Supervivientes' con Olga Moreno hablando en vestido azul con líneas doradas el 19 de junio de 2024

Estas palabras son toda una declaración de intenciones de cómo desea manejar su vida a partir de ahora. Una vez rota su relación con el clan Flores, Olga no tiene motivos para no pensar en ella misma y tener una vida más relajada. “Espero encontrar mi tranquilidad personal por estos últimos momentos ocurridos”, añadía, confirmando lo que le afectó su polémico divorcio.

El objetivo de Olga a partir de ahora es recuperar las riendas de su vida y disfrutar todo lo posible de esta nueva fase, sin perder su esencia. “Quiero viajar y conocer mundos. Espero seguir teniendo mi mismo carácter, porque es algo que me gusta y me caracteriza”, finalizaba.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: