Sandra Barneda frena 'Así es la vida' para desvelar un dato de su vida personal
Sandra Barneda ha hecho esta confesión tan personal durante la última emisión de su programa
Sandra Barneda ha frenado en seco la última emisión de Así es la vida para hacer una inesperada confesión. Y es que, la presentadora de televisión ha dejado sin palabras a todos los espectadores tras asegurar que, en una ocasión, pasó por el quirófano para someterse a una operación estética.
Este jueves, 24 de agosto, los colaboradores del formato han dedicado parte de la emisión de la tarde a comentar todos los retoques a los que se ha sometido Julio Iglesias.
El debate se ha producido después de hacer pública una inesperada noticia sobre este famoso cantante. Y es que, según se ha desvelado en este espacio presentado por Sandra Barneda, este año, el artista no va a celebrar su 80 cumpleaños.
Según parece, a Julio Iglesias no le gusta cumplir años. Por eso, en más de una ocasión, se habría puesto en manos de profesionales de la estética para que le ayudaran a luchar contra el paso del tiempo.
A lo largo de la tertulia, Sandra Barneda y todo su equipo han contado con la presencia de un experto para conocer en profundidad todos los secretos sobre esta medicina.
Ha sido en este momento cuando la presentadora ha frenado en seco el debate para confesar un dato de su vida más privada. Y es que, según ha desvelado, ella también ha acudido al bisturí para poner solución a un pequeño problema estético.
Sandra Barneda hace una confesión personal: se ha sometido a una intervención estética
A Sandra Barneda no le ha quedado otra opción que compartir con la audiencia de Telecinco todos los detalles de su única intervención estética. Y lo ha hecho después de que Antonio Montero asegurara que "a ella no le hace falta hacerse nada porque es una privilegiada".
El colaborador de Así es la vida ha querido realzar la buena genética que, según él, su compañera ha heredado de sus padres. Sin embargo, tal y como ella misma ha confesado, esto no sería del todo cierto:
"Yo sí que me he hecho. Tú sabes que las ojeras me las quité, tenía de genética las bolsas y me las quité", le ha recordado a su compañero de profesión. "Pues menos mal, Sandra", le ha respondido el colaborador, alabando así su belleza.
Ha sido en este momento cuando Sandra Barneda ha querido desvelar alguno de los detalles de su pequeña intervención estética. Tras asegurar que tiene "pánico a entrar en un quirófano", la comunicadora ha confirmado que "no le dolió nada".
"Tenía mucho miedo y fue espectacular", ha explicado a continuación, antes de dar un importante consejo a los televidentes. Y es que, la periodista ha dejado claro que, antes de tomar esta decisión, "tienes que ir a al médico a asesorarte".
Sandra Barneda no es la única: varios de sus colaboradores también han pasado por quirófano
Tras compartir este dato de su vida más privada, Sandra Barneda se ha enterado de que varios de sus compañeros también se han puesto en manos de profesionales. Sin embargo, lo que la presentadora no se esperaba era que, a su corta edad, Suso Álvarez ya haya tenido que acudir a la estética.
Y es que el tertuliano ha asegurado que, antes de cumplir 30 años, se quitó "las bolas". Una confesión que ha dejado atónitos a todos sus compañeros de trabajo.
Después del gran revuelo que se ha formado en el plató, el colaborador ha matizado que se refería a "las bolas de Bichat". Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para lanzar un alegato a favor de las operaciones estéticas. "Estoy a favor de las operaciones, soy como Julio Iglesias, no quiero envejecer".
Otro de los compañeros de Sandra Barneda que ha confesado haberse sometido a una intervención estética, ha sido Antonio Montero. El paparazzi ha contado la historia de cómo llegó a ponerse pelo:
"El peluquero de esta casa me dijo que con la luz se me veía un poco el cartón. Me dijo que fuera a ver a su amigo y no me dio tiempo ni a pensármelo".
Más noticias: