Captura de 'Supervivientes' con Adara Molinero en plató enfadada el 2 de julio de 2023
GENTE

El comentario de Adara Molinero sobre Bosco Martínez-Bordiú antes de la ruptura

Las palabras de Adara Molinero llaman ahora especialmente la atención tras conocerse la separación

Adara Molinero está siendo estos días protagonista absoluta de la prensa rosa. El motivo es que ha salido a la luz que ha roto con Bosco Martínez-Bordiú, con el que inició una relación en Supervivientes. Un final que, aunque no ha sido confirmado por ellos, se ha deducido tras descubrir que han dejado de seguirse en redes.

Ahora que ha llegado la separación, han cobrado relevancia las palabras que Adara Molinero pronunció sobre su chico en una revista antes de que rompieran. Y es que las mismas no vaticinaban que todo pudiera acabar como lo ha hecho, pues eran puro amor.

Eso sí, ella dejó caer que solo había algo que temía que pudiera estropearlo todo y quizás eso es lo que ha provocado que hayan tomado caminos separados.

Adara Molinero puso por las nubes a Bosco Martínez-Bordiú antes de la separación

Adara Molinero, días antes de que se produjera la separación, concedió una entrevista a la revista Lecturas. En esta presentó su casa, habló de su infancia, provocando el enfado de su madre, y también se refirió sin tapujos a su relación sentimental. En concreto, reconoció abiertamente: “Estoy muy ilusionada, siento cosas muy fuertes”.

“Estoy enamorada, no se lo he dicho aún. Creo que son los miedos”.

La ganadora de GH VIP 7 asimismo reveló cómo surgió el amor entre ella y Bosco. Así, relató que “hubo un día que dormí con él y eso me gustó, a él le pasaba lo mismo. Había contacto físico, espalda contra espalda, una atracción brutal”.

“Salimos de la isla y en el hotel empezó a haber más acercamiento. Cada vez más...no sé qué pasó. Le abrazaba mucho todo el rato y a día de hoy sigo asimilándolo”.

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu en la final de 'Supervivientes 2023'

Es más, Adara no dudó en confesar cómo era su relación y cómo era su chico con ella. Y lo cierto es que no dejó de halagarlo en todo momento. Por esto, nadie podía imaginar que poco después se iba a producir la ruptura sentimental.

Exactamente, dijo de él: “Me trata increíble, como a una princesa, se preocupa mucho por mí. Es muy cariñoso y tiene un montón de detalles. Nunca me han tratado así”.

“Me gusta que sea tan alegre, tan activo, me vuelve loca. Es muy culto y nunca me canso de tener una conversación con él”.

Adara Molinero: el único 'pero' que puso a su relación y puede ser el causante del fin de la misma

Adara Molinero, como hemos señalado, no dejó de halagar a Bosco y de mostrarse enamorada y encantada de estar con él. Eso sí, solo hubo un comentario en la entrevista que dejó caer que no todo era perfecto. Nos estamos refiriendo a que indicó que “me da miedo que estemos en etapas diferentes”.

Storie de Bosco Martínez-Bordiú en Instagram con Adara Molinero sentados en un sofá

Ahora esta frase cobra especialmente sentido y para algunos fans de ambos es la explicación del porqué han roto. Consideran que la madrileña tiene una vida formada y con la responsabilidad de un hijo, pero él está centrado en disfrutar de su juventud plenamente. Buena muestra de esto es que estos días previos y posteriores a la ruptura han vivido cosas muy diferentes.

De ahí que Adara ha estado de vacaciones con su pequeño y junto a la familia. Pero Bosco Martínez-Bordiú ha estado disfrutando de una escapada con amigos, donde han practicado todo tipo de deportes de aventuras. Sin olvidar que tampoco se han perdido ninguna fiesta y que incluso ha quedado con otra chica de Supervivientes, Katerina.

¿Es, por tanto, el temor que tenía ella y reveló públicamente el que les ha acabado separando? Quizás sí. No obstante, habrá que esperar para que lo confirme.

➡️ Gente

Más noticias: