Montaje de fotos de primer plano de Rocío Jurado y su hija, Rocío Carrasco, ambas medio sonrientes

GENTE

Rocío Jurado está en boca de todos tras la última decisión de Rocío Carrasco

Rocío Jurado regresará a Madrid tras el gran éxito que su musical ha tenido desde que se estrenó hace tres años

Rocío Jurado, el musical ponía el broche de oro a su gira 2023 con un éxito apoteósico en Cáceres y Badajoz. Este proyecto profesional, producido por la mujer de Fidel Albiac, ha recorrido gran parte de la geografía española como homenaje a la chipionera.

Tras disfrutar de la gran acogida que tuvo el musical en sus últimas citas, ahora la hija de 'la Más Grande' ha tomado una determinación. Rocío Jurado volverá a Madrid dentro de unos meses, dando así comienzo a una nueva gira.

Rocío Jurado volverá a Madrid tras la decisión de su hija

Rocío Jurado es, y será siempre, una de las grandes voces de nuestro país. Su legado musical está plagado de grandes éxitos y, gracias a su hija, hoy está al alcance de todos. Rocío decidió honrar la figura de su madre haciendo un musical que recogiera la esencia de 'la Más Grande'.

El musical dedicado a esta leyenda de la música se convierte en un homenaje vibrante que emociona a todos los asistentes. Esto era precisamente lo que la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado quería transmitir a través de la voz de Anabel Dueñas.

Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo con un micrófono en la inauguración del monumento de su padre, Pedro Carrasco
Rocío Carrasco decide llevarse de nuevo el musical de su madre a Madrid | GTRES

El éxito no ha podido ser más rotundo desde que se estrenó hace tres años en el Auditorio de Boadilla del Monte, Madrid. Desde entonces, no ha dejado de viajar por las diferentes ciudades españolas con lleno absoluto.

El pasado fin de semana, la propia Rocío anunció el fin de la gira tras la acogida que tuvo el musical en Cáceres y Badajoz. Muy emocionada, la mujer de Fidel le dedicó unas palabras de agradecimiento a toda esa gente que le ha acompañado durante todo este tiempo.

Sin embargo, hemos descubierto que el homenaje a Rocío Jurado no termina ahí. Recientemente, se ha publicado que ya están a la venta las entradas para la nueva gira que el musical comenzará en 2024.

La hija de 'la Más Grande' ha decidido continuar con el homenaje a su madre y el musical regresará a Madrid el año próximo. Serán los días 28, 29 y 30 de junio en el Teatro Albéniz y las entradas ya se encuentran a la venta.

El gran éxito del musical de Rocío Jurado

Rocío Jurado, el musical, es, sin lugar a dudas, el proyecto más ambicioso de la mujer de Fidel. Lleva años inmersa en este homenaje a su madre, involucrándose por completo desde el principio hasta el final.

Aunque han sido varios los eventos dedicados a 'la Más Grande' donde Rocío ha participado activamente, el musical es su mayor orgullo. Sobre todo porque no se trata de un musical al uso, sino que va más allá.

No es solo un espectáculo para entretener, se trata de un viaje nostálgico guiado por la increíble voz de Anabel Dueñas. El público se sumerge en un torbellino de emociones. Desde la nostalgia al escuchar clásicos como Se Nos Rompió el Amor, a la euforia, al revivir la fuerza de la chipionera.

Y es precisamente ahí donde radica el éxito del musical y lo que ha permitido una gira que ha durado tres años. Ahora toca descansar y coger fuerzas para el próximo año, pues Rocío Jurado promete seguir cosechando éxitos.

La hija de la cantante comenzó este proyecto entusiasmada, pero también con miedo. Consciente del gran cariño del público hacia su madre, temía que su reciente reaparición televisiva le pasara factura.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que, con su testimonio, logró que el musical tuviera mayor alcance y proyección. Tanto que, como parece indicar, el 2024 se espera que 'la Más Grande', siga llenado los teatros.