Rocío Flores y su nueva vida lejos de la televisión tras la docuserie
Rocío Flores ha sabido encontrar su sitio más allá de la televisión
Rocío Flores es famosa desde antes de nacer. Tal y como sucediera con su madre, la nieta de Rocío Jurado ha estado en el foco mediático mucho antes de que ella misma fuera consciente de ello. Ahora, Rocío, que hace pocos días soplaba las velas de su 27 cumpleaños, ha dado un giro en su relación con los medios.
Rocío Flores, hija de Rociíto y Antonio David Flores, vino al mundo el 13 de octubre de 1996 en Madrid. La primera nieta de Rocío Jurado tenía 4 años cuando sus padres se separaron, un momento en el que daba comienzo una batalla judicial y mediática que aún no ha terminado.
Rocío Flores lleva más de un año alejada de la televisión
La joven siempre se mantuvo en un segundo plano hasta que en 2019 su padre entraba como concursante de GH VIP. Flores entonces se sentó en el plató del reality para defenderle y se convirtió en habitual de los programas de televisión. Tras su participación en Supervivientes, programa del que llegó a la final, Rocío fichó por El Programa de Ana Rosa, espacio del que fue colaboradora hasta septiembre del año pasado.
La ahorainfluencer no llegó a un acuerdo con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, y desde entonces vive alejada de la televisión. Un año después, la joven está completamente volcada en sus negocios y su perfil en redes. Feliz al lado de su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva más de seis años, y pendiente de sus hermanos, David y Lola.
Rocío es, desde hace varios meses, embajadora de una línea de cosmética de la que presume en redes sociales. Una nueva faceta que ocupa gran parte de su tiempo.
"Enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie. Perfil bajo, trabajando por y para mí", escribía en el mes de agosto en Instagram. Unas palabras con las que la nieta de Rocío Jurado deja claro cuál es su objetivo en estos momentos.
Por el momento, Flores ha dado un paso a un lado y evita su presencia en programas de televisión. Aun así, en ocasiones se deja ver en photocalls, como el pasado junio en el Golden Nail Congress 2023 junto a su tía Gloria Camila. O en agosto en la Gala Starlite de Marbella, en la que posó junto a su pareja.
Rocío deja atrás unos años convulsos que han estado marcados por la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva. El testimonio de Rociíto convirtió en protagonista involuntaria a su hija al abordar el motivo de su distanciamiento.
La hija de Antonio David Flores está centrada en su faceta de influencer
La nieta de Rocío Jurado, además, atravesó otro episodio complicado de su vida tras la separación de su padre de Olga Moreno, segunda esposa del exguardia civil. Rocío y Olga convivieron durante muchos años y ella llegó a considerarla como una madre. Después vino la polémica ruptura del exguardia civil de la reportera Marta Riesco, en la que también Rocío se vio salpicada.
Después de años complicados a nivel personal, Flores ha recuperado la ilusión y cuenta con el apoyo de las personas más importantes de su vida. Su padre, sus hermanos y su novio se han convertido en el centro de su vida y Rocío no se separa de ellos.
Así ha querido demostrarlo Antonio David con una felicitación en el día de su cumpleaños. "Cómo no te voy a querer... viajando juntos 27 años sin soltarte de la mano. Mi rubia, Dios te bendiga", escribía el youtuber en una publicación de Instagram.
Más noticias: