Rocío Flores reaparece y demuestra si ha cambiado la relación con su hermano
Rocío Flores sigue muy unida a su hermano David
Rocío Flores acaba de cumplir 27 años, una ocasión muy especial en la que querido presumir una vez más de la preciosa relación que mantiene con su hermano David.
El joven lleva tiempo en un segundo plano y alejado del foco mediático, sobre todo desde el final de la docuserie de su madre y la polémica familiar. Tanto su padre, Antonio David, como su hermana Rocío Flores, han cumplido con la obligación de protegerle al máximo.
Justo por eso, hace tiempo que no aparecía en redes sociales y apenas sabíamos nada de él, salvo ocasiones contadas en las que su hermana sube alguna imagen.
De ese modo, Rocío Flores ha querido aprovechar su cumpleaños, una fecha muy señalada en la que ha demostrado que sigue igual de unida a su hermano que siempre.
"Con el amor de mi vida", presumía orgullosa la joven junto a una imagen en la que David le da un tierno beso en la mejilla. Buena muestra del gran cariño que se tienen.
Rocío Flores presume del cariño que tiene a su hermano
De ese modo, y pese a todas las polémicas, dejan claro que el lazo que existe entre ambos es irrompible. Los dos se han enfrentado juntos a los ataques de su madre y se han posicionado de manera evidente junto a Antonio David.
Además, David Flores también mantiene una gran relación con su cuñado, Manuel Bedmar. Y es que Rocío no puede resistirse a compartir algunas de las tiernas anécdotas de ambos protagonizan.
En este caso, la nieta de 'la más grande' confesaba que había sido su hermano el que se autoproclamaba "amor de su vida" en la imagen que había compartido.
"Pegatinas tuyas son tu padre y tu hermana. Yo soy el amor de tu vida. Manolito, entiéndelo ya", se oye decir a David en un vídeo que subía poco después. "Manolito, entérate ya y cuídamela", le pide a su cuñado entre risas.
Así, Rocío explicaba a sus seguidores que despertarse cada día con David le alegra la vida. Y es que en caso de tener un mal día, su hermano siempre consigue arreglárselo "en dos minutos".
Más noticias: