
Rocío Flores se rompe: lejos de Rocío Carrasco y haciendo algo que jamás imaginaba
La hija de Rocío Carrasco, distanciada de su madre, no puede más al hacer algo que para ella era impensable
Rocío Flores decidió en septiembre de 2022 alejarse de los medios de comunicación y emprender nuevos proyectos que nada tienen que ver lo que había hecho hasta entonces. Tras la emisión de la docuserie protagonizada por su madre Rocío, contar la verdad para seguir viva la joven se dedicó a la venta de productos de belleza y cuidado personal. Esta semana Rocío Flores organizaba un evento para fomentar la conexión entre sus socias, una reunión en la que la hija de Antonio David Flores protagonizó un momento muy emotivo.
La influencer no pudo contener las lágrimas al agradecer a sus compañeras su presencia en este retiro. Flores se emocionó al confirmar que son muchas las personas que apuestan por ella y por su proyecto. "Sentí que tenía algo que aportarle a alguien", expresaba Rocío.
El emocionante momento protagonizado por Rocío Flores en el que no puede evitar llorar
Ante su llanto, algunas participantes se levantaron para animarla recordándole que "las piedras también lloran".
La creadora de contenido hizo balance de este encuentro en redes sociales donde compartió varias fotografías de lo que ella califica como un "retiro increíble". Una reunión que tuvo lugar en Sierra Nevada y que superó todas las expectativas previstas.

La nieta de Rocío Jurado, que lleva años distanciada de su madre, tituló su publicación con un mensaje cargado de significado. "Rodéate de personas que vibren como tú", se podía leer en su muro. Unas palabras que dejan claro que Flores ha encontrado su sitio en esta firma internacional dedicada a la venta de productos cosméticos.
Esta mujer de negocios, como ella misma se define en Instagram, ha sido capaz de reinventarse. Marcada por el peso de un apellido como el de su familia materna, la joven rompió con su faceta mediática cuando dejó su trabajo en El Programa de Ana Rosa.
Rocío Flores ha encontrado un hueco lejos de su madre y de la televisión
Instalada en Málaga cerca de su padre y sus hermanos David y Lola, Rocío ha logrado hacer de las redes y de su faceta como comercial su medio de vida. Después muchos años ocupando titulares y horas de contenido en diferentes programas, Flores eligió dar un paso atrás como también hiciera su padre.
"Me desestabilizó mucho, mucho, y lo mejor que pude hacer fue tomar mi tiempo y seguir mi camino", afirmó Rocío sobre su etapa televisiva. La que fuera concursante de Supervivientes 2017 disfruta ahora de su día a día, de su novio Manuel Bedmar y de su inseparable perrita Roma, la verdadera reina de su casa.

En el horizonte no hay señales de que vaya a producirse ningún acercamiento con su madre. Curiosamente, Rocío Carrasco, que estuvo alejada del foco durante dos décadas, parece seguir el camino contrario a su hija. Tras reaparecer en Telecinco, la hija de Rocío Jurado se dejaba ver hace algunos días como el fichaje estrella de La Familia de la Tele, en Televisión Española.
Más noticias: