Rocío Flores confirma las sospechas sobre su novio, Manuel Bedmar: 'Lo tengo asumido'
La hija de Antonio David Flores ha reconocido que asume algo que mucho tiene que ver con su pareja Manuel Bedmar
Rocío Flores ha dedicado una de sus últimas publicaciones en redes sociales a su novio Manuel Bedmar. La hija de Rocío Carrasco ha querido felicitar a su chico para celebrar que llevan ya ocho años de relación.
"8 años al lado de la segunda reina de la casa porque la primera es...", ha escrito en su perfil público de redes. "Lo tengo asumido", escribía en la misma publicación refiriéndose a Roma, la perrita que adoptaron a principios de año.
La mascota de la pareja se ha convertido en protagonista de muchas de las imágenes y vídeos que sube a su muro. El animal ha llegado a su casa para romper todos sus esquemas y aumentar la felicidad que ya compartían.
Rocío Flores deja claro quién es la verdadera reina de su casa
Además, Rocío ha aprovechado para felicitar a su chico con una fotografía en la que ambos se encuentran en un establecimiento en la sección de ropa para montar a caballo. Quién sabe si se trata de nueva afición que van a disfrutar juntos.
Durante todo el tiempo que Rocío y Manuel llevan juntos, la pareja se ha enfrentado a diferentes momentos delicados. Casi una década en la que son muchas y complicadas las situaciones que han puesto a prueba lo suyo. Obstáculos, que, a la vista está, han conseguido reforzar aún más su vínculo.
Rocío Flores fue una de las personas más afectadas por las declaraciones que Rocío Carrasco hizo a lo largo de la docuserie que sobre su vida emitió Telecinco. Una situación muy dolorosa en la que la hija de Antonio David Flores encontró refugio en su novio.
El malagueño siempre ha estado en un segundo plano pese a la popularidad de su pareja y la familia de esta. Rocío Flores conoció a Manuel Bedmar cuando este trabajaba en una tienda de ropa como dependiente.
Para la joven, el amor de su vida, tal y como ella se ha referido a su novio en redes, vino a poner orden en medio del caos. "Te escogí a ti. Sí, a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar esta alma indomable", escribió ella hace algún tiempo.
Rocío Flores ha encontrado en Manuel Bedmar su principal apoyo
“Nada ni nadie podrá con nosotros. Siempre de tu mano”, era otro de los mensajes que dedicó a su chico en medio de la polémica familiar. Unas palabras de lo más sinceras que el paso del tiempo ha demostrado estaban en lo cierto.
Hace un par de años se comentó que la pareja había roto, incuso se llegó a hablar de que el desgaste había sido la razón que habría provocado la separación.
Nada más lejos de la realidad. A día de hoy, 8 años después de comenzar su relación, Manuel y Rocío son felices y llevan ya cuatro años viviendo juntos. En febrero dieron el paso y comunicaron su decisión de aumentar la familia con la llegada de Roma, la perrita que, según Rocío Flores, es la verdadera reina de la casa.
Más noticias: