Rocío Carrasco tiene clara la única condición con la que perdonaría a Rocío Flores
Rocío Flores tiene en su mano la reconciliación
La relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, siempre ha estado bajo el escrutinio público. Durante años, su distanciamiento ha sido uno de los temas más recurrentes en gran parte de los medios de comunicación. No había publicación que no se hiciera eco de sus desavenencias con toda clase de hipótesis sobre las razones que motivaron el enfrentamiento.
En todas ellas, era la hija de 'La Más Grande' la señalada y la cuestionada en su papel como madre. Hasta que Rocío Carrasco decidió romper su silencio y desvelar uno a uno los episodios que vivió y que provocaron la ruptura total con su familia. ¿Pero existe la posibilidad de que hagan las paces?, la respuesta es sí, pero con una condición.
Rocío Carrasco perdonaría a Rocío Flores si esta se distancia de Antonio David
Todos hemos sido testigos de los altibajos emocionales que Rocío Carrasco y Rocío Flores han protagonizado a lo largo de los años. Mientras la hija de la icónica Rocío Jurado guardaba silencio, la influencer demandaba públicamente su amor.
Con ello, consiguió ganarse el cariño del público que empatizó con las lágrimas de la joven cuestionando el papel como madre de Rocío. Sin embargo, todo daría un giro radical cuando la mujer de Fidel decidió hablar y contar lo que motivó que dejaran de tener relación.
Todo fue a raíz del famoso incidente en la cocina donde supuestamente la nieta de la chipionera agredió a su madre. La lapidaria frase de la joven a su padre: “Papá, ya está hecho”, hizo que Rocío Carrasco comprendiera quién manejaba los hilos.
Después de aquel episodio, las dos dejaron de verse y de nada sirvieron los encuentros con psicólogos y orientadores familiares para solucionar las cosas. Según las propias palabras de la mujer de Fidel, su hija no manifestó “interés o necesidad” de propiciar una reconciliación.
La pelota estaba, pues, en el tejado de Carrasco. ¿Daría ella el paso?, su respuesta en el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, fue clara: no. “Hoy por hoy no puedo”, confesó todavía marcada por aquel enfrentamiento del pasado.
Rocío Carrasco está convencida de que su ex ejerce una mala influencia sobre su primogénita y, para que haya un acercamiento, la joven debe alejarse. “No puedo mantener, muy a mi pesar, ningún tipo de relación con una persona que tiene a la otra persona al lado”, explicó.
Rocío Flores jamás se alejará de su padre
La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores sigue siendo un tema de interés para los medios de comunicación. Todos esperaban algún tipo de reacción por su parte al saber la verdad del sufrimiento que vivió su madre durante su matrimonio con Antonio David.
Lo único que hizo fue mostrarse fría e incluso amenazante, dejando claro de qué lado estaba. Jamás abandonaría a su padre, aunque con ello estuviera sentenciando la relación con su madre. Y es que la hija de Pedro Carrasco estaría dispuesta a hablar con Rocío siempre y cuando el exguardia civil tomara distancias.
“Se podrá recomponer, pero partiendo de la base de que esa persona no esté ni en la vida de ella ni en la mía”, reiteró Rocío Carrasco. Para ella, Antonio David jugó un papel crucial en el distanciamiento y fue la razón de que la joven actuara como actuó. Con ello consiguió hacerle el mayor daño que se le puede hacer a una madre: alejarla de sus hijos y que estos la cuestionen.
A medida que las dos mujeres continúan viviendo sus vidas, es posible que el tiempo y la distancia permitan una eventual reconciliación. No obstante, dadas las circunstancias, la reconciliación puede requerir un esfuerzo significativo por ambas partes. Solo el tiempo dirá si pueden finalmente encontrar una forma de sanar y reconstruir su vínculo.
Más noticias: