Rocío Carrasco en la inauguración del monumento a Pedro Carrasco
GENTE

Rocío Carrasco nunca olvidará lo que María Teresa Campos hizo para ayudarla

Esta mítica periodista estuvo al lado de Rocío Carrasco en uno de los momentos más duros de su vida

Rocío Carrasco siempre ha tenido una relación muy estrecha con María Teresa Campos, y prueba de ellos es el vídeo que un usuario de Twitter acaba de rescatar. En él, se puede ver el bonito gesto que tuvo la veterana comunicadora con la mujer de Fidel Albiac y que, de seguro, jamás olvidará. 

Durante todos estos años, el clan Campos siempre ha estado al lado de la heredera universal de 'la más grande'. Tanto es así que, en más de una ocasión, no se lo han pensado dos veces a la hora de salir en su defensa. 

Lamentablemente María Teresa no ha superado su última crisis de salud y ha fallecido a los 82 años.

María Teresa Campos junto a Rocío Carrasco sonriendo
Rocío Carrasco y María Teresa Campos, una amistad indestructible | GTRES

Un posicionamiento que nació gracias a la fuerte amistad que, hace más de dos décadas, se gestó entre Rocío Carrasco y esta mediática familia. Algo que, tanto la empresaria como María Teresa Campos han dejado claro en más de una ocasión. 

En mayo de 2021, esta mítica presentadora aseguró, durante una entrevista para Lecturas, que la mujer de Fidel Albiac es mucho más que una amiga. Y es que, desde hace años, la considera parte de su familia.

Vínculo que ha quedado demostrado gracias al último vídeo que ha rescatado un usuario de Twitter. Esta pieza audiovisual recoge lo que sucedió 1 de junio de 2006, uno de los días más duros para Rocío Carrasco

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco no olvidará lo que hizo María Teresa por ella: estuvo a su lado en todo momento

Rocío Carrasco siempre se ha sentido muy arropada por María Teresa Campos y el resto de su familia. Y es que, este mediático clan ha estado a su lado en los peores momentos de su vida.

Prueba de ello es uno de los vídeos que ha comenzado a circular por las redes sociales. Según se puede ver, la comunicadora fue una de las personas que estuvieron al lado de la empresaria durante el funeral de Rocío Jurado. 

Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco
Rocío Carrasco nunca olvidará lo que ha hecho por ella María Teresa | Mediaset

El 1 de junio de 2006, esta conocida artista perdió su batalla contra el cáncer. Aquel día, Rocío Carrasco y el resto de su familia recibieron el apoyo de miles de personas. Sin embargo, la presencia de María Teresa fue muy importante para la mujer de Fidel Albiac

Y es que, a pesar de que su amistad surgió a finales de los 90, no fue hasta el fallecimiento de ‘la más grande’ cuando este vínculo comenzó a crecer. Tanto es así que, a día de hoy, la empresaria considera al clan Campos como parte de su familia.

Como era de esperar, las reacciones por parte de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar. Algunos internautas han mostrado su tristeza tras ver estas dolorosas imágenes. "Recuerdo el desconsuelo tan grande que sentí ese día, algo se me fue contigo, Rocío[Jurado]".

Sin embargo, hay quienes han puesto el foco sobre el supuesto distanciamiento entre Rocío Carrasco y esta familia. Rumores que comenzaron a surgir tras la ausencia de la empresaria a la boda de José María Almoguera. 

Pero estas especulaciones han quedado totalmente desmentidas tras todo lo que ha sucedido en los últimos días. Después de ver este vídeo, y tras conocer la fuerte amistad que existe entre ellas, no es de extrañar que la televisiva haya decidido estar cerca de las Campos en estos difíciles momentos. 

Informe del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en el que comunica que María Teresa Campos ha sido ingresada el día 3 de septiembre de 2023
La familia Campos emite un comunicado sobre el estado de salud de María Teresa | Telecinco

Este domingo, 3 de septiembre, se encendieron todas las alarmas alrededor de María Teresa. Y es que, tal y como ha trascendido, la presentadora se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con pronóstico grave. 

"Ha sido ingresada debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda", se puede leer en el comunicado emitido por el equipo médico de este centro. Además, los responsables han asegurado que "su pronóstico actual es reservado dentro de la gravedad".