Primer plano de María Verdoy con el rostro neutro en 2023

GENTE

María Verdoy, muy emocionada al anunciar una mala noticia en 'Fiesta'

María Verdoy no ha podido evitar las lágrimas en directo

María Verdoy está siendo uno de los rostros más conocidos de Telecinco este verano. El motivo es que se encuentra al frente del programa Fiesta, que se emite los fines de semana.

María Verdoy esta temporada estival se encuentra teniéndole que hacer frente a noticias realmente duras, como el caso de Daniel Sancho. Pero en las últimas horas ha tenido que dar una información que la ha afectado personalmente. No ha podido evitar emocionarse al descubrir que ha fallecido un amigo suyo: el marido de Pepa Flores.

María Verdoy llora en directo al desvelar el fallecimiento de un amigo

María Verdoy, que comparte presentación de programa con Frank Blanco, ha tenido un último programa muy complicado. Además de desvelar el ingreso hospitalario de 'La Campos', ha contado algo en directo que le afecta a nivel personal. Ha informado al público de la muerte de Massimo Stecchini, a los 63 años, el marido de la siempre querida Marisol.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La presentadora valenciana, visiblemente emocionada, ha dado cuenta de esta tragedia que tuvo lugar en la madrugada del domingo. Tras ello, ha explicado el porqué de su dolor: “Yo tuve la suerte de conocerle, pude grabar con él una entrevista. Y fue una persona increíblemente amable”.

“Me enorgullece decir que, desde entonces, hemos mantenido el contacto y hemos llegado a establecer una amistad. Hace una semana desde el sofá desde este espacio estuve hablando con él. Sí, me mandó un audio diciéndome que estaba fenomenal y me recalcó lo bien que se encontraba”.

María Verdoy llorando en el programa 'Fiesta' con Frank Blanco a su lado en el 2023
María Verdoy ha roto a llorar al desvelar la tragedia | Telecinco

En este punto, María ha dado más detalles de lo sucedido: “Ha sufrido un infarto que ha pillado por sorpresa a toda la familia. Y a ella le queremos mandar, por supuesto, todo nuestro ánimo”.

Verdoy entre lágrimas ha querido añadir: “Massimo era una persona formidable y recalcar que sentía devoción por Marisol, por Pepa. Sí, por su mujer, su Pepita”.

La presentadora de Fiesta ha recibido el abrazo y el consuelo de Frank ante este hecho que la ha afectado tanto. Como ha dejado claro, el italiano era tan especial para ella que incluso no ha dudado en recordarlo en sus redes sociales. Lo que ha hecho exactamente ha sido subir a sus stories de Instagram una imagen del día que lo entrevistó para el ya desaparecido Viva la vida.

Story de Maria Verdoy recordando su entrevista con Massimo Stecchini
María Verdoy ha recordado en redes a Massimo |

Todo lo que se sabe del amigo de María Verdoy

María Verdoy ha confesado la buena relación que mantuvo con Massimo, un hombre que siempre intentó mantenerse en un segundo plano frente a su mujer. De ahí que solo en contadas ocasiones apareció públicamente a lo largo de los 35 años que han estado juntos.

Él era empresario y curiosamente fue el dueño de la primera pizzería de Málaga, Trastevere, que se ubicó en el barrio de la Malagueta. Precisamente en dicho local fue donde en 1998 conoció a nuestra Marisol y desde ese momento sus destinos cambiaron para siempre. Y es que él encontró en Pepa a la mujer de su vida y ella halló al hombre con el que superó su dolorosa ruptura con Antonio Gades.

Massimo Stecchini y su esposa, Marisol, paseando por las calles de Málaga en el 2014
María Verdoy sabe la sólida relación que formó Massimo con Marisol | GTRES

María fue testigo de que la pareja estaba muy enamorada, muy feliz y alejada del foco mediático. Eran unos malagueños más, a los que se les veía pasear por la ciudad e incluso disfrutando de la playa en muchas ocasiones. Esta es la vida que habían elegido.

El amigo de María, con su muerte, ha dejado rotos a sus seres queridos, que ahora están recibiendo el cariño de numerosos amigos y familiares. Estos se están desplazando hasta el tanatorio Parcemasa de la ciudad andaluza para estar a su lado y despedir para siempre al italiano.