Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro descolocado mientras juega un partido de balonmano

GENTE

Pablo Urdangarin y el motivo por el que ha reunido a sus padres en Barcelona

Pablo Urdangarin ha conseguido juntar una vez más a Cristina e Iñaki

Pablo Urdangarin ha conseguido lo que parecía imposible: reunir una vez más a sus padres. Todo apunta a que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han dejado a un lado sus diferencias para apoyar a su hijo durante su último partido de balonmano.

El pasado mes de enero, se cumplió un año desde que la revista Lecturas publicó, en exclusiva, unas inesperadas fotos de Iñaki Urdangarin junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a los exduques de Palma. 

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo
Los exduques de Palma, juntos por un motivo muy especial | es.e-noticies.cat

Sin embargo, este sábado, 2 de septiembre, los padres de Pablo Urdangarin han vuelto a verse las caras por un motivo muy especial. Y es que, este fin de semana, se ha celebrado uno de los últimos partidos de la liga europea de balonmano.

Durante esta jornada, se han enfrentado el Constanta rumano y el español, Fraikin Granollers. Equipo en el que, desde esta temporada, ha comenzado a formar parte el nieto del rey emérito tras poner punto y final a su trayectoria dentro del Barça

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Pero, como era de esperar, los padres de Pablo Urdangarin no han estado solos durante este partido. Según ha trascendido en las últimas horas, varios de sus seres queridos han viajado hasta Barcelona para apoyarle desde las gradas.

Pablo Urdangarin reúne a sus padres en Barcelona: acuden juntos a su último partido

Este sábado, 2 de septiembre, Pablo Urdangarin ha disputado su último partido de balonmano luciendo los colores del Granollers, su actual equipo. Y ha sido durante este importante evento deportivo cuando Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han vuelto a dejarse ver juntos en público. 

Todo apunta a que los ex duques de Palma han querido dejar a un lado su guerra para apoyar a su hijo en su último partido de la liga europea de balonmano. Tanto es así que, por el bien de sus hijos, aunque no se han dirigido la palabra en ningún momento, tampoco se han dedicado ningún tipo de ataque en público. 

Imagen de Pablo Urdangarin dentro de una portería mirando a cámara
Los padres de Pablo Urdangarin acuden a su último partido | GTRES

Como era de esperar, los progenitores de Pablo Urdangarin no han estado solos en esta cita. Miguel, Irene Urdangarin y la actual novia del deportista, Johanna Zott, también han acudido a este estadio catalán para apoyar al joven en este momento tan especial de su carrera deportiva. 

Según ha trascendido, la infanta y su exmarido se han sentado juntos, pero en filas diferentes para mantener las distancias. Mientras que Iñaki ha estado acompañado en todo momento por su hija y la novia de Pablo, en la fila anterior, la infanta ha disfrutado del partido junto a Miguel Urdangarin. 

Los padres de Pablo Urdangarin coincidieron, por última vez, en la graduación de Irene

La última vez que pudimos ver juntos a los padres de Pablo Urdangarin fue durante la graduación de su hermana Irene. El pasado 16 de junio, el ex duque de Palma viajó hasta Ginebra para acompañar a su hija en este momento tan importante de su vida.

Sin embargo, no fue el único en acudir a este evento familiar. Varios miembros de la Familia Real también estuvieron presentes en esta ceremonia, organizada en la plaza central de la Escuela Internacional de Ginebra.

Iñaki Urdangarin, Irene Urdangarin y su abuela, en la graduación de la pequeña del día 17 de junio de 2023
Irene Urdangarin celebra su graduación rodeada de su familia | @GinaPerezSerra, Twitter

Tal y como trascendió, los reyes eméritos tuvieron la oportunidad de sentarse justo detrás de la mesa donde se encontraban los diplomas. Frente a ellos, entre el público, se encontraban la madre de Irene, su tía Elena y su abuela paterna. 

En la misma fila estaban los tres hermanos Juan, Miguel y Pablo Urdangarin, y su primo Froilán, que viajó directamente desde los Emiratos Árabes junto a su abuelo, Juan Carlos. Detrás de ellos, se encontraba Iñaki Urdangarin, que no paró de hacer fotos durante todo el evento.