El día que Fabiola Martínez explicó por qué no aceptaba a Rocío Carrasco
Fabiola Martínez se mostró muy contundente con ella
Fabiola Martínez es conocida en nuestro país por haber sido la mujer y madre de los dos hijos pequeños de Bertín Osborne. Y esta popularidad le ha servido, entre otras cosas, para convertirse en colaboradora de televisión y para dar su opinión sobre temas candentes. Precisamente por este motivo hace tiempo decidió hablar de la hija mayor de 'La Jurado'.
Fabiola Martínez fue preguntada en su momento por la prensa sobre el testimonio que Rocío Carrasco dio en su docuserie. Un testimonio sobre el que la venezolana se mostró en principio cauta, aunque luego no dudó en atacar a la protagonista de la producción. Lo hizo especialmente por su rol de madre.
Fabiola Martínez dejó claro el porqué no respaldaba a Rocío
Fabiola Martínez siempre es muy educada con los medios y no duda en atenderles, le pregunten por lo que le pregunten. Por este motivo, allá por abril de 2021, decidió responder a las cuestiones de Chance sobre la docuserie de Rocío. Comenzó siendo muy precavida: “No conozco la historia y no he visto el documental”.
Sin embargo, el no haber escuchado el desgarrador testimonio que aquella contaba, no le impidió criticar a la hija de la chipionera. Exactamente, la cuestionó en lo que se refiere al distanciamiento que tiene con sus hijos desde hace años. Así, expuso: “Sin conocer los detalles, como madre me resulta difícil entenderlo”.
Acto seguido, Fabiola procedió a culpar de todo lo sucedido tanto a Rocío como a su exmarido, Antonio David. Y es que dijo: “Los dos tienen responsabilidad, no se hicieron bien las cosas desde el principio. Ni todo es tan blanco ni tan negro”.
“A mí cuando me dicen por qué en el divorcio estoy tan bien, es porque yo asumí mi responsabilidad en esta situación y la acepté. Si de algo yo no estaba conforme con esa relación que nos llevó a romperla, lo decidí yo. Nadie me puso una pistola en la cabeza, no me amarraron, ni me comieron la moral”.
A lo que añadió: “Yo tomé la decisión de seguir alimentando por el bien que fuese, mi decisión. Igual que decido aguantar y seguir, decido no hacerlo, eso es lo que ha faltado. Sí, esa seguridad de tomar decisiones a tiempo y de hacer las cosas cuando se tenían que haber hecho”.
“Si todo lo que ella cuenta es así, por qué no se hizo en origen, por qué no luchar por sus hijos, por qué no defenderse de aquello que la estaba matando. No sé, hay cosas que tú hablas con una persona que ha sufrido maltrato psicológico y para personas que nunca han estado en esa situación hay cosas difíciles de entender”.
Fabiola Martínez en este punto incidió en el rol maternal de Rocío: “Como madre, creo que hay un bien mayor todavía que te mueve. Yo tengo fobia a la profundidad, al agua y cuando me tocaba bañar a mis hijos en el mar, no tenía miedo. Para mí lo importante es que no se ahogaran ellos”.
“Cuando dicen que ella renuncia a sus hijos, me cuesta”.
Fabiola Martínez continuó cuestionándola
Fabiola Martínez, que ahora deja su trabajo en Y ahora Sonsoles y que no quiere volver a enamorarse, siguió poniendo en jaque a Rocío. No dudó en manifestar: “Cuando se siembra una semilla y eso va creciendo poco a poco, eso está ahí. Da igual que te conviertas en madre, en abuela o en seas quien seas, ese daño está ahí dentro”.
“Ese daño es el que hay que arreglar, esa semilla es la que hay que rascar. Cuanto tú vives experiencias que te minan tu autoestima y tu seguridad, en este caso esa personalidad ha sido la puerta que ha dado entrada a esa semilla. Si quizás ella hubiese tenido esa confianza en sí misma, quizás esa semilla no se siembra”.
De esta manera, Fabiola Martínez no se posicionó con Carrasco. A pesar de afirmar que no había visto el documental y, por tanto, no conocía todo lo que relató, no dudó en cuestionarla. Lo hizo como madre y como mujer y justificándose: “No soy feminista ni feminazi, soy ante todo persona con los mismos derechos”.
Más noticias: