Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac sonrientes y, al lado, una imagen de unas alianzas de boda
GENTE

Rocío Carrasco confiesa por qué todavía no ha preparado su boda con Fidel Albiac

Fidel Albiac y Rocío Carrasco no saben dónde se casarán, pero ella asegura que es rápida organizando eventos

Rocío Carrasco está inmersa en un nuevo proyecto profesional que ha sacado la luz justo el día de su cumpleaños. Ha fundado una empresa llamada Rć·skincare, cuyo objetivo es poner en circulación unas cremas que prometen hacer milagros. Para patrocinar este negocio ha dado una entrevista y ha desvelado el motivo por el que todavía no sabe dónde se casará con Fidel Albiac.

Rocío Carrasco contrajo matrimonio con Fidel Albiac en 2016, en un polémico enlace a la que no acudieron sus hijos. Ahora va a repetir este acontecimiento, aunque su situación familiar sigue igual. Sin embargo, quiere celebrar su amor por el empresario por todo lo alto y en esta ocasión lo hará por la iglesia, pero no sabe cuándo.

Imagen de Rocío Carrasco en el acto de presentación de su línea de cosméticos

Rocío ha explicado que es muy rápida organizando eventos, por eso no ha empezado con los preparativos. Insiste en que ya tiene lo más importante: el apoyo de su marido. Piensa que no le hace falta nada más y que todo lo que rodea a este acontecimiento son factores secundarios.

“Ocurrirá dentro de los próximos meses, pero no es que lo tengamos todo listo. A mí me da un poco igual porque yo soy una persona que organiza rápido y además tengo muy claro lo que quiero”, declara en LOC. Y es por esa habilidad que todavía no sabe dónde tendrá lugar el gran evento.

Rocío Carrasco ha contado la verdad

Rocío Carrasco ha compartido algunos datos sobre su segundo enlace matrimonial, aunque promete que todavía hay muchas cosas que desconoce. “No me voy a complicar, yo solo espero que esta boda sea tan bonita como la primera. En realidad, lo único que tengo claro es con quién me caso, no sé cuándo ni dónde”.

En estos momentos la hija de Rocío Jurado está inmersa en la promoción de su nueva empresa. Tiene varios proyectos pendientes y debe dedicarles tiempo, pero su enlace sigue en pie. El único motivo por el que no sabe dónde será, está relacionado con su habilidad para resolver este tipo de situaciones.

Primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac cogidos de la mano

Carrasco ha declarado: “Siento mucho apoyo y me siento muy agradecida. Y no por lo que me mandan o me regalan, es porque detrás de cada mensaje, hay un buen deseo”. Considera que está en su mejor momento, por eso quiere volver a darle el ‘sí, quiero’ a Fidel Albiac.

Así lleva Rocío Carrasco su fama

Rocío Carrasco asegura que le da igual lo que la gente piense de Fidel Albiac y de su nueva boda. Promete que siente cierto pudor cuando se ve en televisión o en alguna revista, por eso no consume lo que cuentan de ella.

“No me importa lo que se publique de mí y no voy a leer si a alguien no le gusta mi marca. No tengo redes, no me googleo. No voy a decir «de esta agua no beberé», pero de momento no lo hago”, ha comentado al respecto.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: