Montaje de fotos de primer plano de David Bustamante con rostro medio sonriente y Paula Echevarría con rostro sonriente; de fondo, ambos tienen un plano general de un hospital

GENTE

David Bustamante padece un revés de salud desde antes de conocer a Paula Echevarría

David Bustamante habla del asunto físico que le ha impedido alcanzar algunas partes de su cuerpo

David Bustamante ha dejado sin palabras a toda la audiencia de Tu cara me suena con una inesperada confesión. Según ha desvelado en la última emisión, desde hace años, tiene que lidiar con una dificultad física que podría llegar a repercutir en su permanencia en este programa.

Sin pelos en la lengua, este conocido cantante de 42 años ha asegurado que no puede rascarse a gusto ciertas partes del cuerpo porque sus músculos no se lo permiten. Un desafío al que se enfrenta desde antes de conocer a su exmujer, Paula Echevarría.

Pero no ha sido hasta su visita en el programa de RTVE, Late Xou, cuando David Bustamante ha dado más detalles al respecto. Durante su intervención en dicho formato, el cántabro ha compartido con la audiencia varios detalles de su vida personal. 

Ha sido en este momento cuando el novio de Yana Olina ha dejado a todos con la boca abierta al desvelar cuál es su mejor compañía en la actualidad: un rascador. “¡Es el mejor invento de la humanidad!”, ha asegurado el artista. 

Montaje de David Bustamante sonriendo con una cadena de oro y Paula Echevarría sonriendo con un moño en el pelo

Sin embargo, y al ver la cara de sorpresa del presentador Marc Giró, David Bustamante ha optado por dar más detalles al respecto. Tal y como él mismo ha asegurado, debido a su falta de elasticidad y a su musculatura, no llega a rascarse ciertas zonas como la espalda.

David Bustamante desvela cuál es su diagnóstico

Según ha desvelado David Bustamante en el formato de RTVE, desde hace años, su poca flexibilidad le impide rascarse ciertas zonas de su cuerpo, como la espalda. Así que un rascador es su mejor aliado: “¡Es el mejor invento de la humanidad!”, aseguraba.

A continuación, y en medio de las risas que se han generado en dicho plató, el cantante ha querido explicar con detalle en qué consiste su limitación física.

Tal y como ha asegurado David Bustamante, debido a su falta de elasticidad y a sus rutinas de entrenamiento con pesas, sus músculos no le permiten alcanzar ciertas partes del cuerpo. 

David Bustamante sentado en el sofá del

No obstante, y siendo consciente de la gran repercusión que pueden tener sus palabras en redes sociales, el artista ha querido quitarle hierro al asunto. Tanto es así que ha asegurado que, desde que ha adquirido uno de estos objetos, su pesadilla ha desaparecido.

“Voy como los osos: rascándome. Es una pena que quitaran el gotelé porque era una maravilla.[…] Si me ponen una pegatina en la espalda, la tengo que llevar todo el día”, ha dicho David Bustamante entre risas. 

Sin embargo, y a pesar de que los picores corporales le resultan bastante molestos, el exmarido de Paula Echevarría ha dejado al descubierto lo bien que tolera los sabores picantes. Y prueba de ello es el duro reto al que se ha enfrentado durante su visita a Late Xou.

En un momento de la noche, David Bustamante y Marc Giró han tenido la oportunidad de probar varias salsas, todas ellas elaboradas con guindillas y chiles habaneros. Y mientras que el presentador ha mostrado su rechazo a este sabor en el nivel más bajo, su invitado ha disfrutado de cada uno de estos sabrosos aderezos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: