El comentario de Carlos III sobre Kate Middleton que jamás hará con Meghan Markle
El rey Carlos III ha reaparecido en la misa de Pascua, celebrada en el Castillo de Windsor, desde donde Kate Middleton anunció su enfermedad
Tal y como estaba previsto, Carlos III ha acudido al servicio religioso en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El monarca ha reaparecido junto a la reina Camila para intentar que la normalidad regrese a la Corona británica. A pesar de que ha aparentado normalidad, realmente está "extremadamente preocupado" por el estado de Kate Middleton y ha hecho un comentario al respecto.
Antes de reaparecer en la misa de Pascua, el rey Carlos tuvo un encuentro privado con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. El periodista Reales Robert, experto en Casa Real, asegura que la Familia Real se reunió en Windsor para trazar una hoja de ruta. En este encuentro quedó patente la relación que Carlos III mantiene con la princesa Kate.
El rey hizo un comentario sobre Kate Middleton que nunca haría sobre Meghan Markle: "La quiero como una hija". Fuentes cercanas aseguran que está realmente preocupado por la situación. Aunque ha habido muchos rumores al respecto, Carlos adora a Kate y considera que será una buena reina consorte.
De Meghan Markle no puede decir lo mismo, por eso no tiene relación con ella. La actriz ni siquiera ha llamado a su suegro cuando descubrió que tenía cáncer. No obstante, su entorno asegura que se ha solidarizado con la situación que atraviesa la Corona, pero se niega a viajar a Londres.
Carlos III quiere a Kate Middleton "como una hija"
Carlos III no ha conseguido solucionar los problemas que tiene con Megan Markle. La estadounidense nunca ha acudido a la misa de Pascua que se celebra en el Castillo de Windsor. Sin embargo, Kate Middleton siempre recibe la invitación correspondiente, aunque este año la ha declinado.
Meghan se niega a viajar a Londres e insiste en que el rey Carlos ha tenido comportamientos injustos con ella. El monarca no quiere entrar en este debate, aunque sí ha confirmado que quiere a Kate "como una hija". Así lo han asegurado en A Right Royal, el podcast de la revista Hello!.
Carlos ha hecho acto de presencia en Windsor y ha demostrado que su recuperación avanza por el buen camino. Tanto es así que está previsto que de cara a verano aumente su agenda institucional. Se siente "muy orgulloso" de Kate Middleton y la ayudará en todo lo posible, por eso quiere tener más compromisos y repartir la atención mediática.
"El Rey siempre ha tenido una relación cálida con la princesa. Ella siente un gran amor y respeto por él y la posición que ocupa. Cuando estaban juntos en el hospital solían caminar mucho por los pasillos para pasar tiempo juntos", explican en Hello!.
Más noticias: