Kate Middleton descubre la verdad sobre Meghan Markle en medio de su peor momento
Sale a la luz qué piensa realmente Meghan Markle de Kate Middleton, justo cuando las especulaciones sobre su estado de salud no dejan de crecer
El estado de Kate Middleton sigue generando mucha preocupación. De hecho, las especulaciones y teorías al respecto no dejan de crecer.
Tanto es así, que desde Kensington Palace se han visto obligados a emitir un comunicado en el que se mantienen firmes respecto a la última información que aportaron.
"Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua", citan en dicho escrito.
"Y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", han destacado. De ese modo, parece que desde la casa real británica insisten en mantener el misterio respecto al verdadero estado de Kate Middleton.
Aunque, en cierto modo, eso también sirve para tranquilizar a la población, ya que parece que Middleton sigue recuperándose y no hay novedades (ya sea para bien o para mal).
Y mientras que Kate Middleton sigue acaparando todos los titulares, su cuñada Meghan Markle tampoco se queda atrás. Ahora que la princesa de Gales se encuentra convaleciente, muchos han optado por recordar los enfrentamientos que pudieron protagonizar en el pasado.
El origen de los problemas entre Meghan Markle y Kate Middleton
Antes del 'Megxit', hubo un tiempo en el que tanto Guillermo como Kate formaban un tándem irrompible junto a Meghan y Enrique.
De hecho, llegaban a apodarles como 'los cuatro fantásticos', aunque finalmente todo se iba por tierra tras la boda real. El 'sí quiero' de Enrique y Meghan marcaba un antes y un después en medio de la familia real británica.
Poco a poco, el mal rollo y la tensión existente entre las parejas se convertía en una realidad. Y parece que el principal problema entre Kate y Meghan habría surgido a raíz de que el príncipe Enrique pudo llegar a estar "un poco enamorado de su cuñada".
Algo que habría hecho sentir a Markle como la tercera en discordia. "Tal vez Enrique estaba un poco enamorado de Kate. No me refiero físicamente, sino mentalmente", aseguraba Ingrid Seward, experta en la familia real.
"Siempre anheló una hermana, se lo dijo a Diana. Psicológicamente creo que simplemente la adoraba", apuntaba al respecto en The Telegraph. Lo que, a su vez, puede arrojar algo de luz respecto al motivo del enfrentamiento entre las dos cuñadas.
Más noticias: