Fotomontaje del rey Felipe, Letizia, su hermana Telma y su padre Jesús Ortiz

GENTE

El reproche de Pilar Eyre a Jesús, padre de Letizia, y a Telma y Felipe: 'Está sola'

Según Pilar Eyre la reina Letizia estaría completamente abandonada por parte de absolutamente toda su familia

Como cada miércoles por la mañana, Pilar Eyre ha vuelto a los platós de TV3. Allí ha dado todas las últimas horas relacionadas con la Familia Real. La catalana ya es una más en la corpo y colabora habitualmente en el 'Tot es mou', programa conducido por Helena García Melero. 

Esta vez, como no podía ser de otra manera, Pilar Eyre ha hablado de la relación, o ya no relación, de la reina Letizia y el rey Felipe. Un matrimonio que ya podría estar totalmente roto tras lo acontecido con Jaime del Burgo. Sin embargo, ¿decidirán divorciarse? O por el contrario permanecerán juntos.

Por otra parte, Pilar Eyre ha destapado la verdadera relación entre Letizia y su hermana Telma Ortiz. Algo que ya hace semanas que se comenta, ya que la hermana de la reina no habría mostrado ningún gesto de apoyo. Cabe recordar que Letizia estaría pasando uno de sus peores momentos. 

Letizia abandonada por su padre y su hermana

Pilar Eyre ha empezado su intervención con una duda. Y es que la escritora no entiende la falta de apoyo que está recibiendo por parte de su familia de sangre. Al menos públicamente, ya que no podemos confirmar que fuera de los focos, Letizia esté recogida por los suyos. 

"Una de las cosas que me llaman la atención es el poco apoyo que tiene Letizia de los suyos. No solamente de los monárquicos, sino de su propia familia", ha empezado Pilar Eyre. Según la periodista, el otro día, Telma Ortiz perdió una gran oportunidad para defender a su hermana públicamente. 

La televisiva también echó en falta una cosa más. El padre de Letizia, Jesús Ortiz, dio una entrevista en el Faro de Vigo y no dedicó ni una palabra en apoyar a su hija. Algo que, cuanto menos, llama bastante la atención. 

"Yo ahora veo en ella (Letizia) que está en una enorme soledad, te lo digo sinceramente", ha sentenciado la de Barcelona visiblemente indignada. "Hay cosas que se están diciendo de ella que como mujer y como reina le tienen que doler mucho", asegura Pilar Eyre. 

"Y yo no veo que ninguno de su familia, nadie, ni su propio marido, ni los monárquicos, salgan en defensa de la reina", ha añadido. De esta forma, Pilar Eyre, estaría poniendo sobre la mesa un abandono público por parte de absolutamente toda la familia de la reina. 

Montaje con el rostro de Letizia seria y su hermana Telma Ortiz sonriendo y recogiéndose el pelo
Letizia estaría completamente sola. | GTRES, es.e-noticies.cat

"El matrimonio de Felipe y Letizia ya no existe"

Pilar Eyre, ha compartido una hipótesis sobre el matrimonio de Felipe VI y Letizia. "Yo creo que este matrimonio en estos momentos está pasando por un bache tremendo. No hay complicidad entre ellos y es que realmente ahora no hacen ni el esfuerzo de fingir que se llevan bien". 

"Yo pienso que este matrimonio ya no existe como tal. Ahora veremos, si siguen el ejemplo de Juan Carlos y Sofía y permanecen juntos a pesar de que ya no son matrimonio. O si realmente optan por decirlo y hacer vidas separadas", ha concluido la catalana.