La reina Mary marca distancia con Federico de Dinamarca: la imagen que la delata
La reina Mary ha marcado distancia con su marido, Federico de Dinamarca
La reina Mary Donaldson ha vuelto a demostrar una vez más que, pese a que intenten aparentar la máxima normalidad posible, algo ocurre en su matrimonio con Federico de Dinamarca.
Justo en la semana de su 20 aniversario, Mary Donaldson ha marcado todavía más distancia con su marido, y es que ambos han celebrado por separado una cita muy importante.
Hoy, Dinamarca ha dado el pistoletazo de salida a la tradicional carrera Royal Run, un acto benéfico al que todos los miembros de la familia han querido brindar su apoyo.
A primera hora, era el rey Federico quien aparecía para agradecer la participación récord de esta edición.
Mientras que, poco después, tomaban el testigo sus hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine.
La que se hacía de rogar era la reina Mary, que reaparecía mucho más tarde que el resto de su familia. Por su parte, ella ha preferido hacer acto de presencia ataviada con el uniforme de la carrera a las puertas de su casa.
"Mis amigos están decepcionados porque no pueden unirse a la carrera", ha escrito junto a una tierna imagen en la que aparece junto a sus dos perros. Sin embargo, no ha hecho ninguna mención a su marido ni a sus hijos.
La reina Mary marca distancia con Federico de Dinamarca
De esa forma, la reina Mary y Federico de Dinamarca han disfrutado de la Royal Run por separado. Algo que ha llamado especialmente la atención de la gente.
"En la semana de su 20 aniversario los reyes de Dinamarca viajan por separado de vuelta a su país", ha destacado Alba Medina en Twitter.
"En el día de hoy no se les ha visto juntos todavía pese a ser el día de la Royal Run, cuando suelen utilizar el día para mostrar unidad familiar…", dejaba caer. "Las cosas en ese matrimonio están muy mal", ha concluido.
Durante años, esta ha sido la ocasión perfecta para que los actuales reyes de Dinamarca muestren su faceta más divertida y natural. Al menos hasta ahora, cuando han preferido cambiar de técnica.
De ese modo, la familia se ha repartido por las diferentes localidades del país con el objetivo de dar una mayor visibilidad al acto. Lo que coincide con uno de los principales objetivos que se ha propuesto la reina.
"Queremos ser una pareja real visible y presente en toda Dinamarca", manifestaba. De ese modo, parece que el primer paso es dar mayor presencia a sus hijos y repartirse el trabajo.
Más noticias: